FANDOM

Zuta 「ズータ  Zūtaes un mago pícaro, miembro de Ojo de la Noche Blanca.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Zuta se muestra ser despiadado en la batalla.

Biografía Editar

Gauche, Gray, y Charmy vs. Ojo de la Noche Blanca

Zuta ataca a Charmy.

Zuta se infiltra en el Templo Submarino junto a Vetto y otros miembros de Ojo de la Noche Blanca. Los magos se dispersan, y Zuta planta Trampas Mágicas alrededor del laberinto. Se las arregla para atrapar al sacerdote "pez león" y más tarde a Gauche Adlai y Gray, y se burla de ellos cuando sus Lazos de Vides drenan su magia. Grey transforma una roca detrás de Zuta en un gran trozo de carne, y Gauche despierta a Charmy Pappitson, diciéndole que Zuta está robando su comida. Sorprendida por el siniestro maná de la niña, Zuta también intenta atraparla, pero es golpeada en el suelo por tres ovejas dormidas. Con Zuta inconsciente, su Magia de Vides desaparece, liberando a Gauche, Gray y al sacerdote.

Después de que los miembros del Ojo de la Noche Blanca son derrotados, Charmy ata a Zuta y a los otros cautivos con algodón y los lleva al Cuartel General de Caballeros Mágicos, donde son interrogados.

Meses después, después de que Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, los miembros del Ojo de la Noche Blanca son sacrificados. Sus cuerpos se queman cuando su mana y sus almas son extraídas.

Habilidad en Batalla Editar

Magia Editar

  • Magia de Vides: Zuta utiliza esta forma de magia para generar y manipular vides.
  • Trampa Mágica: Zuta usa esta forma de magia para establecer trampas mágicas.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Zuta posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados en vides.

Peleas y Eventos Editar

Peleas Eventos

Navegación Editar

Ojo de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige