Black Clover Wiki
Advertisement

Zenon Zogratisゼノン・ゾグラティス, Zenon Zoguratisu」 es uno de los hermanos Zogratis y miembro de la Triada Oscura, un grupo de 3 magos poderosos que actualmente gobiernan el Reino de la Pica. Es el huésped del demonio Beelzebub, uno de los gobernantes del inframundo

Apariencia

Zenon un hombre alto de cabello negro, corto y despeinado, ojos azules y tes blanca, ademas tiene una marca en forma de cruz en la parte izquierda de su frente atravesando su ojo hasta su boca, tiene puesta una chaleco con 2 cinturones 1 desamarrado, el chaleco también cubre la retaguardia y la mitad de una parte de las piernas debajo de lleva puesto una camisa y pantalones negros y unas botas y encima lleva puesto un abrigo negro que llega hasta las pantorrillas con plumas en los hombros y un cuerdas atadas a un anillo que lo sostienen.

Personalidad

Zenon es alguien frío y calmado la mayor parte del tiempo sin embargo al momento de pelear suele tener una actitud algo sádica, maníaca y despiadada. Tiene una presencia muy intimidante, haciendo que Luck Voltia temblara de miedo con solo verlo, describiendo su aura como oscura y fria.

En el pasado Zenon era muy tímido y asustadizo debido a la discriminación que sufría a diario. Luego de ser salvado por Allen, Zenon tomó como objetivo personal entrar en las fuerzas de defensa mágica para terminar con las constantes guerras que azotaban a su nación, demostrando asi un profundo amor por su reino a pesar de la discriminación que sufría y un carácter noble y desinteresado.

Tras años de entrenamiento, Zenon estuvo dispuesto a todo para convertirse en un miembro de las fuerzas de defensa mágica, incluyendo el asesinar a su mejor amigo usándolo como un sacrificio por un bien mayor. Es así como Zenon se adoctrina con el pensamiento de que la fuerza lo es todo y que los débiles merecen morir, decidiendo apoyar el plan de su hermano Dante Zogratis para erradicar a los débiles y crear una nación con ciudadanos fuertes sin miedo a morir.

Zenon es capaz de ir tan lejos como absorber el poder demoníaco y abandonar su humanidad para llevar a cabo el plan de su hermano y alcanzar su objetivo que ha buscado lograr desde hace muchos años.

Historia

Pasado

Zenon nació en el reino pica como el hermano menor de la familia zogratis, él era discriminado y lastimado por los niños debido a su peculiar magia, un dia un chico llamado John el hijo de un soldado de la fuerza de defensa mágica junto a sus amigos trató de matarlo por su rara magia sin embargo un chico llamado Allen lo salvó espantando a los abusones. Allen le compartió a Zenon su deseo de convertirse en comandante de la fuerza de defensa mágica para proteger al reino pica debido a sus constantes guerras civiles y por la invasión del reino del diamante a lo que Zenon respondió con decisión diciendo que igualmente se convertiría en comandante convirtiéndose en el rival de Allen.

Despues de varios años de entrenamiento tanto Zenon como Allen se unirían a la cuarta division de la fuerza de defensa mágica, Zenon anteriormente había rechazado la propuesta de su hermano de ser poseedor demoníaco. Poco después Allen y Zenon fueron enviados a una mazmorra en la cual encontraron un demonio sellado el cual destrozó a su grupo, sin embargo, persistentemente Allen lo encaró tratando de matarlo apesar de que no le podría hacer nada sin embargo Zenon, dolorosamente, aprovechó dicha distracción del demonio en Allen para atacarlos a ambos sacrificando a Allen y matando al demonio salvando a su grupo, a sí mismo y evitando un futuro problema para el reino provocando las lágrimas de Zenon debido a la muerte de su amigo, después de eso Zenon se mentalizó de que la fuerza lo era todo y que el débil debe ser sacrificado por el bien de la mayoria. Posteriormente Zenon iría ante su hermano mayor pidiéndole convertirlo en un poseedor demoníaco lo cual este cumple y procede a mencionarle su plan de acabar con los débiles para asi hacerlos renacer en cuerpos más fuertes y crear un reino con ciudadanos sin miedo a la muerte.

Varios años después de convertirse en poseedor demoníaco, Zenon junto a sus hermanos Vanica y Dante derrocarían al rey de la pica y tomarían el control del reino.

Arco del Reino Corazon

17 años después del golpe de estado en el reino pica Zenon aniquila a los ocho generales brillantes junto a todos los caballeros magicos del reino del diamante.

Arco de la Triada Oscura

Zenon discute junto a sus hermanos mencionando que este ya se ha acostumbrado al poder demoniaco, Vanica se queja de que por que no fue ella la que acabó con el reino diamante a lo que Zenon responde diciendo que él era el más apto para la misión.

Zenon es enviado a capturar a William, este lleva consigo a varios dicipulos oscuros para encargarse de los caballeros magicos del amanecer dorado, Zenon se dirige a donde William donde derrota facilmente a Alecdora que lo queria confrontar y luego enfrenta a William derrotandolo facilmente debido a que este se distraia mucho protegiendo a sus subordinados, luego de derrotarlo se enfrenta a Yuno, Klaus y Letoile que trataban de salvar a WIlliam derrotando y dejando medio muertos a Klaus y Letoile por lo que Yuno se molesta pero Zenon lo derrota con poca dificultad usando el 55% del poder demoniaco mencionandole que no es debil, es solo que el es mas fuerte dejandolo medio muerto y escapando con William capturado. Poco despues Zenon se dirige a la ubicacion de Dante encontrandolo derrotado sin haber cumplido su mision por lo que ataca a Yami desprebenido capturandolo, este aprovecha para tratar de matar a Asta al conciderarlo un futuro problema y enfrentando brevemente a los toros negros para luego huir por un portal con Yami capturado ante las miradas impotentes de los toros negros.

Arco de la invasion al reino pica

Habilidad en batalla

Como miembro de la Triada Oscura, Zenon es uno de los gobernantes del Reino Pica por lo tanto tiene control absoluto del pais, en terminos de combate Zenon es uno de los magos mas poderosos del Reino de la Pica, siendo considerado un demonio incluso por los habitantes de su pais, su poder y fuerza es tal que incluso Luck Voltia, un caballero magico muy competente y reconocido oor enfrentarse a oponentes fuertes admitio que en serio no le gustaria la idea de enfrentarse a el.

Magia

  • Magia de Huesos: zenon utiliza este tipo de magia para generar y manipular huesos.
  • Magia de espacio absoluto: Zenon utiliza este tipo de magia espacial proveniente de beelzebub para controlar el mana a su alrededor a través de cubos espaciales, con esta magia puede reprimir por completo el mana de otras personas, también sirve para abrir portales a una dimensión desconocida.

Habilidades

  • Poder demoníaco: Zenon hizo un contrato con el demonio Beelzebub, este capaz de usar hasta el 80% de su poder, una vez abierta la primera puerta del inframundo Zenon puede usar el 100% del poder de Beelzebub.
  • Inmenso poder mágico: Zenon posee un gran poder mágico siendo capaz de destruir todo un castillo en cuestión de segundos y sin usar todo su poder, también fue capaz de derrotar a uno de los capitanes de orden William Vangeance y retener los movimientos de Yami Sukehiro. Además logró derrotar sin esforzarse a muchos caballeros mágicos del Reino del Diamante incluyendo a la mayor parte de los Ocho Generales Brillantes quienes son conocidos por tener un poder mágico a la par de un capitán.
  • Transformacion en demonio: Una vez Zenon sacrifica todo de si a cambio del corazon de Beelzebub este se combierte en un demonio obteniendo una fuerza fisica y poder magico muy superiores pudiendo derrotar facilmente a Yuno mientras usaba su spirit dive: Boreas.

Herramientas

  • Grimorio de Pica: Zenon posee un grimorio de pica que contiene varios hechizos basados en huesos.

Batallas

Pasado

Zenon, Allen y soldados de la fuerza de defensa magica Vs Demonio: Victoria

Arco del Reino Corazon

Zenon Vs Reino del Diamante: Victoria

Arco de la Triada Oscura

Zenon Vs Alecdora: Victoria

Zenon Vs William: Victoria

Zenon Vs Yuno, Klaus y Letoile: Victoria

Arco de la Invasion al Reino Pica

Zenon Vs Yuno y Langris: Victoria

Zenon Vs Langris y Finral: Victoria

Zenon Vs Yuno: Derrota(probable muerte)

Navegación

Advertisement