FANDOM

[[Category:]]

[[Category:]] Zenon「ゼ ノ ン」 es un miembro de la triada oscura y mago del reino pica capaz de controlar el 80% del poder de un demonio.

Apariencia Editar

zenon un hombre alto de cabello negro, corto y despeinado, ojos amarillos y tes blanca, ademas tiene una marca en forma de cruz en la parte izquierda de su frente atravesando su ojo hasta su boca, tiene puesta una chaleco con 2 cinturones 1 desamarrado, el chaleco también cubre la retaguardia y la mitad de una parte de las piernas debajo de lleva puesto una camisa y pantalones negros y unas botas y encima lleva puesto un abrigo negro que llega hasta las pantorrillas con plumas en los hombros y un cuerdas atadas a un anillo que lo sostienen.

Personalidad Editar

zenon es alguien frió y calmado la mayor parte del tiempo sin embargo al momento de pelear suele tener una actitud algo sádica, maníaca y despiadada.

Habilidad en batalla Editar

Magia Editar

  • Magia de Huesos: zenon utiliza este tipo de magia para generar y manipular huesos.
  • Magia de hueso Demoniaco: zenon utiliza este tipo de magia demoníaca para mejorar su magia de huesos, el es capaz de encerrar a el objetivo en un cubo mágico que apuñala al objetivo con varios huesos.

Habilidades Editar

  • Poder demoníaco: Zenon es capaz de usar hasta el 80% de el poder de un demonio, sin embargo hasta el momento solo se le ha visto usar el 55% de dicho poder.
  • Inmenso poder mágico: Zenon posee un gran poder mágico siendo capaz de destruir todo un castillo en cuestión de segundos y sin usar todo su poder, también fue capaz de derrotar a uno de los mas poderosos capitanes de orden William Vangeance.

Herramientas Editar

  • Grimorio de Pica: Zenon posee un grimorio de pica que contiene varios hechizos basados en huesos.