FANDOM

Zarick 「ザリック Zarikkues un mago pícaro, miembro de Ojo Maligno de la Noche Blanca.

Apariencia Editar

Zarick es un hombre relativamente obeso con complexión muscular nula. Posee un cabello con rulos, es de color bordó.

Personalidad Editar

Biografía Editar

Gauche y Grey vs. Ojo Maligno de la Noche Blanca

Zarick atrapa a Gauche.

Zarick se infiltra en el Templo Submarino junto a Vetto y otros miembros de Ojo Maligno de la Noche Blanca. Los magos se dispersan, y Zarick se encuentra con Gauche Adlai. Después de vencer a la Magia de Espejo de Gauche y destruir al Doble Real, Zarick persigue a Gauche y lo derriba. Sin embargo, otro Gauche aparece detrás de Zarick y lo golpea con su Gran Rayo Reflector, dejándolo inconsciente.

Charmy Papittson ata a Zarick y a los otros cautivos con algodón y los lleva al Cuartel General de Caballeros Mágicos, donde son interrogados.

Meses después, después de que Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, los miembros de Ojo Maligno de la Noche Blanca son sacrificados. Sus cuerpos se queman cuando su mana y sus almas son extraídas.

Habilidad en Batalla Editar

Magia Editar

  • Magia de Cadenas: Zarick usa esta forma de magia para generar y manipular cadenas. Usualmente usa esta magia en forma de cadenas pesadas.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Zarick posee un grimorio de trébol de tres hojas que contiene varios hechizos mágicos basados en cadenas.

Peleas y Eventos Editar

Peleas Eventos

Navegación Editar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige