Black Clover Wiki
Advertisement

Zarickザリック, Zarikku」 es un mago pícaro, miembro de Ojo de la Noche Blanca.

Apariencia[]

Zarick es un hombre relativamente obeso con complexión muscular nula. Posee un cabello con rulos, es de color bordó.

Personalidad[]

Biografía[]

Gauche y Grey vs

Zarick atrapa a Gauche.

Zarick se infiltra en el Templo Submarino junto a Vetto y otros miembros de Ojo de la Noche Blanca. Los magos se dispersan, y Zarick se encuentra con Gauche Adlai. Después de vencer a la Magia de Espejo de Gauche y destruir al Doble Real, Zarick persigue a Gauche y lo derriba. Sin embargo, otro Gauche aparece detrás de Zarick y lo golpea con su Gran Rayo Reflector, dejándolo inconsciente.

Charmy Pappitson ata a Zarick y a los otros cautivos con algodón y los lleva al Cuartel General de Caballeros Mágicos, donde son interrogados.

Meses después, después de que Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, los miembros de Ojo de la Noche Blanca son sacrificados. Sus cuerpos se queman cuando su mana y sus almas son extraídas.

Habilidad en Batalla[]

Magia[]

  • Magia de Cadenas: Zarick usa esta forma de magia para generar y manipular cadenas. Usualmente usa esta magia en forma de cadenas pesadas.

Herramientas[]

  • Grimorio: Zarick posee un grimorio de trébol de tres hojas que contiene varios hechizos mágicos basados en cadenas.

Apariciones[]

Anime[]

Peleas y Eventos[]

Peleas Eventos
  • Gauche Adlai y Grey vs. Zarick: Derrota
  • Batalla en el Templo Submarino

Navegación[]

Advertisement