FANDOM

Zara Ideale 「ザラ・イデアーレ Zara Ideāre fue el padre de Zora Ideale y miembro del escuadrón de Caballeros Mágicos, Orca Púrpura del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Zara era un hombre alto con cabello rojo ondulado, largas patillas, una pequeña perilla y pronunciados pómulos. Guarda un gran parecido con su hijo, que al crecer comienza a peinarse de igual manera a él.

Siempre se le veía con ropas simples y el manto de su Orden.

PersonalidadEditar

Era un hombre alegre como su hijo dijo, quería proteger a la gente y confiaba en sus compañeros de escuadrón solo para ser traicionado.

Al igual que su hijo, Zara disfruta haciendo bromas.

HistoriaEditar

Después de tomar repetidamente el examen de ingreso de los Caballeros Mágicos, Zara finalmente pasa y es el primer plebeyo en convertirse en un Caballero Mágico, uniéndose al escuadrón de Orca Púrpura. Un día, Zara le presenta a su hijo una muñeco, animándolo a hablar más.

Algún tiempo después, es traicionado por sus compañeros de escuadrón y es asesinado mientras salva a otros plebeyos.

LegadoEditar

Su muerte no solo afectó a su hijo, que comenzó a atacar a los corruptos Caballeros Mágicos, sino también a Julius Novachrono, que lo conoció y lo vio como un verdadero Caballero Mágico, incluso se convirtió en Rey Mago por orden público.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Cenizas: Zara usaba esta forma de magia para generar y manipular las cenizas. También parecía ser capaz de controlar el fuego, como se demuestra en los recuerdo de su hijo, Zora.
  • Trampa Mágica: Zara usaba esta forma de magia para establecer trampas mágicas.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Zara poseía un grimorio que contenía varios hechizos mágicos basados ​​en cenizas.

NavegaciónEditar

Orca Púrpura
Capitán Kaiser Granvorka
Miembros Xerx Lugner
Antiguos Miembros Gueldre Poizot  Lebuty  Rades Spirito  Zara Ideale