Black Clover Wiki
Advertisement

Yuno vs. Catherine es una pelea que se lleva acabo en la Ciudad Real del Reino del Trébol.

Pre-pelea[]

Después de que la mayoría de los Caballeros que han estado protegiendo la Ciudad Real fueron arrojados a un lugar desconocido, Catherine ataca a los ciudadanos confundidos. Luego procede a absorber su maná, lo que los pone en condiciones críticas. Afortunadamente, Yuno puede escapar del hechizo que teletransportó a sus colegas e intenta defender a un ciudadano de ella. Pronto se produce una pelea cuando Yuno observa sin disculpas la edad y la apariencia de Catherine.

Pelea[]

Catherine ataca a Yuno

Catherine ataca a Yuno

Catherine comienza a manifestar esferas, que se componen de cenizas, y las lanza hacia Yuno. Mientras trata de evitarlas, Yuno comienza a cuestionar el objetivo de Catherine y su grupo para atacar la Ciudad Real. Catherine luego le revela ambiguamente que su grupo fue asignado para asesinar a alguien.

A medida que la pelea continúa, Yuno comienza a recibir daños y perjuicios por el hechizo de Catherine. Los ataques lentamente vuelven obsoletos los sentidos de Yuno al cual Catherine revela que sus ataques están infundidos con magia maldita. A medida que sus sentidos se deterioran a un ritmo considerable, los ataques de Yuno comienzan a perder su marca. Sobre su lucha, Yuno comienza a recordar su experiencia hasta el momento, con respecto a sus lentas mejoras desde que recibió su grimorio.

Aliento de Sylph Anime

Yuno ataca a Catherine.

El joven Caballero finalmente pierde todos sus sentidos mientras está envuelto en la oscuridad. En ese momento, su capacidad latente surge cuando comienza a ver el flujo de maná. Usando su habilidad recién emergida, Yuno acumula una gran cantidad de maná de viento a su alrededor cuando Sylph también emerge para ayudarlo. Usando la ayuda de Sylph, Yuno lanza un poderoso ataque de magia con espíritu hacia Catherine.

El hechizo es lo suficientemente fuerte como para envolver a Catherine en él sin permitirle ninguna posibilidad de tomar represalias ni escapar, ya que está siendo empujada por él. También obliga a Catherine a usar todo su mana, para resistir el ataque.

Post-pelea[]

Catherine sobrevive al ataque

Catherine apenas sobrevivió.

El ataque de Yuno logra enviar a Catherine a estrellarse contra una torre cercana donde Charmy Pappitson está festejando. Después de agotar todo su mana para defenderse, la apariencia de Catherine se ve muy alterada por la apariencia de una anciana. Debido a esto, ella inmediatamente amenaza a Charmy y a los otros cocineros que están presentes en la torre, mientras intenta robar su maná. Utilizando su capacidad sensorial de mana, Yuno descubre que Catherine logró sobrevivir al ataque e inmediatamente vuela hacia la torre.

En el medio del camino, Yuno comenzó a sentir que se estaba manifestando un maná siniestro dentro de la torre antes de ver a Catherine volando lejos de la torre. Cuando llega a la torre, Yuno también llega a la conclusión de que el maná siniestro pertenece a Charmy después de ver su afiliación al Toro Negro. El joven Caballero luego se desmaya después de esforzarse demasiado en la lucha.

Navegación[]

Peleas del Arco de la Ciudad Real
Asta vs. Alecdora Sandler, Nebra Silva y Silva SolidAsta vs. Rades SpiritoYuno vs. CatherineFuegoleon Vermillion vs. Rades SpiritoAsta y Leopold Vermillion vs. Ojo de la Noche BlancaJulius Novachrono vs. Ojo de la Noche Blanca
Advertisement