Black Clover Wiki
Advertisement

'Yami Sukehiro vs. Dos Elfos'{{{2}}}」 es una pelea que se produce en la Capital Real.

Pre-pelea[]

MIentras Yami se pregunta que hizo Patry para dejar rastros de maná sin siquiera hacer un hechizo.[1] Minutos mas tarde se da cuenta de que dos Caballeros Mágicos son atacados por dos elfos.

Pelea[]

Owen y Marx aparecen ante Yami, mientras generan en un hechizo de medusas mutantes. Yami comenta sobre cómo se ven los dos, a lo que los dos responden que son elfos que se han apoderado de los cuerpos de sus amigos y que son capaces de destruir a todos los humanos.[2] Yami comenta acerca de cómo la pelea tendrá consecuencias dolorosas, pero Marx dice que no va a sentir nada, ya que no sentirá dolor al disparar las flechas. Yami contrarresta las flechas y esquiva todas las medusas, mientras lleva el cuerpo de Julius con él. Yami luego piensa en cómo tanto la magia de Marx como la de Owen se han incrementado de una manera destructiva. Los elfos notan que Yami está protegiendo el cuerpo de Julius y dicen que lo romperán en pedazos. Yami les dice a los elfos que no digan eso mientras usa los cuerpos de sus amigos y carga hacia adelante. El elfo Marx dice que será fácil golpear a Yami si carga un cuerpo, y dispara varias flechas. Yami usa su hechizo Agujero Negro para absorber las flechas y Corte Salvaje de Avidya para destruir las medusas. Mientras los elfos se sorprenden por los movimientos de Yami, Yami aprovecha ese momento para dejar a los dos inconscientes.

Post-pelea[]

Después de derribar a los elfos, Yami comenta acerca de cuán problemáticos eran eso elfos. De repente aparecen rosas alrededor de los cuerpos y se aferran a los elfos.[3]

Referencias[]

  1. Black Clover Manga — Capítulo 168 (p. 2).

Navegación[]

Advertisement