FANDOM

Yagos 「ヤーゴス Yāgosues un mago del Reino del Diamante y uno de los Ocho Generales Brillantes.

Apariencia Editar

Yagos usa un uniforme militar del Reino del Diamante.

Personalidad Editar

Yagos es una persona que no tiene miedo de enfrentarse a personas mucho mas poderosas que el, no tiene miedo de nada y usa sus hechizos con quien fuera.

Biografía Editar

Ejercito del Reino del Diamante llegando a Kiten para atacarlo

Fuerzas del Reino del Diamante aproximándose a Kiten.

Yagos, Ragus y Broccos lideran un ejército para atacar a Kiten. Cuando Yagos da órdenes, Broccos lo ignora y se estrella contra la pared alrededor de la ciudad. Yagos se mueve a través de la ciudad y agotando la fuerza de los Caballeros Mágicos capturados despues de eso es cuando Langris Vaude lo embosca. Con su ofensiva Magia del Espacio, Langris corta el brazo derecho de Yagos.

Asta derrota a Yagos

Asta derrota a Yagos.

Después de recoger a varios rehenes en su caracol, Yagos busca vengarse de Langris, quien retira el ataque. Mientras Langris está dispuesto a sacrificar a los rehenes, es detenido por los Toro Negro que ofrecen capturar al general. Charmy Papittson lanza a Asta, quien luego es desviado por Finral Roulacase por encima de Yagos. Asta saca su Espada y disipa el caracol, liberando a los rehenes. Yagos lanza más moco a Asta, quien se aleja y golpea al general por detrás. Luego, Yagos, cae sobre la Magia de Algodón de Charmy.

Habilidad en Batalla Editar

Magia Editar

  • Magia de Moco: Yagos usa esta forma de magia para generar y manipular el moco.
  • Magia de Creación: Yagos usa esta forma de magia para generar entidades hechas de moco.
  • Magia Curativa: Yagos usa esta forma de magia para propósitos de recuperación.

Habilidades Editar

  • Resistencia Inmensa: Yagos sobrevivió cuando Langris Vaude le corta el brazo derecho y para sorpresa de este último el continúa luchando.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Yagos posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en el moco.

Peleas y Eventos Editar

Peleas Eventos

Navegación Editar