FANDOM

Wiki-wordmark
Black Clover WIKI es una enciclopedia colaborativa y comunitaria sobre la serie Black Clover, de Yūki Tabata. Nuestro objetivo es convertirnos en una fuente definitiva para todo lo relacionado con el manga, anime, novelas y videojuegos de esta serie.

Icono documento 727
Artículos
Icono imagen 1.518
Imágenes
Icono edición 12.862
Ediciones
Personajes
¿Qué es Black Clover?
Portada del Volumen 1

Black Clover 「ブラック•クローバー Burakku Kurōbā; literalmente "Trébol Negro"」 es una serie de manga Shōnen, creada por Yūki Tabata. La serie comenzó a ser publicada en la Weekly Shounen Jump el 16 de febrero de 2015.

Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el próximo rey mago, pero, Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo, Yuno, parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey.

Artículo destacado
Charmy

Charmy Papittson

Charmy adora comer y prácticamente, es lo único que hace. Además, su mente tiende a centrarse únicamente en la comida. Esto dio como resultado que ella siempre priorice primero su propio antojo y deje los problemas más grandes de un lado; esto se mostró cuando ella decide seguir el olor de la comida en lugar de ir junto a los caballeros mágicos a defender la ciudad. Suele ser bastante tacaña hasta el punto de convertirse en una persona fría y sin piedad cuando siente que alguien está amenazando con robarle su comida.
Advertencia:
¡Este sitio contiene spoilers!
Chat

¡Chat en directo!

Actividad reciente
Nuevas imágenes añadidas

Wikis aliados
Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018