Black Clover Wiki
Advertisement
Weg

Wegヴィーグ, Vīgu」, traducido como rodera de la rueda o marca hecha por la rueda, es el nombre que reciben los cuernos que aparecen en los humanos que usan Magia Prohibida.

Descripción[]

Estos cuernos negros aparecen en la cabeza de los humanos que usan magia o poder del inframundo. Se consideran una maldición ya que indican una pérdida en humanidad.

Un mago que recibe poder de un demonio tendrá cuernos solo mientras esté usando activamente una porción significativa del poder del demonio. Los demonios poseídos por demonios, como la Triada Oscura, poseen cuernos que recuerdan a los cuernos de sus respectivos demonios; mientras tanto, los Discípulos Oscuros, quienes reciben poder indirectamente de los demoinos, poseen cuernos más simples. Los cuernos se disipan en cuanto el mago deja de tomar el poder del demoino.

El uso excesivo de Magia Prohibida resulta en cuernos permanentes, como es el caso de Secre Swallowtail.

Usuarios[]

Curiosidades[]

  • Weg significa "camino, manera" o "ido, desaparecido, desvanecido" en alemán y holandés.

Este artículo ha sido traducido del artículo Weg (70291) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement