FANDOM

Walter 「ヴァルター Varutā es el mayordomo de Rill Boismortier y un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Ciervo Aguamarino del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Walter es un anciano con el pelo corto de color claro que se divide en el lado izquierdo. Tiene una gran cicatriz en la frente y un gran bigote.

Viste una chaqueta de color oscuro sobre una camisa de cuello de color claro, una corbata de color oscuro y un par de pantalones de traje a juego. A su izquierda hay una bolsa para su grimorio.

PersonalidadEditar

Se demuestra que Walter es leal a su amo, arriesgando su propia seguridad y siempre siguiendo a Rill.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Walter es contratado para servir y cuidar a Rill Boismortier. Un día después de que Rill sea particularmente destructivo, Walter se lastima gravemente y golpea al niño. El mayordomo explica que Rill necesita primero entender a los demás para que puedan entenderlo, y luego sugiere que Rill se una a los Caballeros Mágicos y presuma de su magia al máximo.

Arco del Ingreso a los Caballeros MágicosEditar

Cuatro años después, Walter asiste al Examen de Ingreso a los Caballeros Mágicos con su capitán y amo.

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
Walter sigue a Rill al Examen de Selección de los Caballeros Reales y, después de que Rill se revelara, Walter queda impresionado por la forma en que se presenta y luego amenaza a los otros Caballeros Mágicos. Al ver a Rill saludando a Asta, Walter le ofrece té al chico, dándole las gracias por ser amigo de Rill.

Durante el primer encuentro de Rill, Walter vitorea mientras Rill desata su Deux Tempêtes de Fuego y Hielo, y señala que debido a que Rill pierde el foco, otros tienen que tomar el relevo.

NavegaciónEditar

Ciervo Aguamarino
Capitán Rill Boismortier
Miembros Walter Cob Portaport Fragil Tormenta
Antiguos Miembros Julius Novachrono  Yami Sukehiro