Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

Wainsleyウェインズリー, Ueinzurī」 es uno de los miembros del escuadrón de Caballeros Mágicos Rosa Azul del Reino del Trébol.

Historia

Durante el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Wainsley es colocada en el Equipo J con Roland y Nix. Durante su primer encuentro, Wainsley y Nix se sorprenden al ver que Rill fue fácilmente atrapado por una de sus trampas. Roland les dice que se concentren y potencía su poder mágico, por lo que Wainsley ataca con su Puente Escarchado. Rill contraataca frente a todos los hechizos que se lanzan contra él, noqueando a Wainsley y Nix. Mientras tanto, Nils Ragus y Ruben Chagar destruyen el cristal del Equipo J.

Unos días después de la batalla contra los elfos, Charlotte reune a los miembros de las Rosas Azules en el patio de la base para anunciar sus sentimientos por Yami Sukehiro. Para la sorpresa de Charlotte y Sol, los miembros del escuadrón celebran que Charlotte confesara su amor por el capitán de los Toros Negros. Cuando Yami aparece en la reunión, las rosas azules intentan empujar físicamente a su capitana hacia él.

Habilidades en batalla

Magia

  • Magia de Hielo: Wainsley usa este atributo mágico para generar y manipular hielo.

Herramientas

  • Grimorio: Wainsley posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en hielo.

Navegación

Este artículo ha sido traducido del artículo Wainsley (69492) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement