Black Clover Wiki
Advertisement

Vanica Zogratiヴァニカ・ゾグラティス, Vanika Zoguratisu[1] es uno de los miembros de la Triada Oscura[2] y huésped del demonio Megicula.[3]

Apariencia[]

Vanica es una mujer de apariencia joven y delgada de estatura promedio con pelo corto y negro ojos claros y tez clara, cuando usa su poder demoníaco se generan marcas negras con forma de grietas desde el lado izquierdo de su cuello hasta la mejilla y mientras más poder use las marcas se irán extendiendo por todo su cuerpo principalmente en el rostro además de que cuando libera el 50% o más de su poder demoníaco le crecen cuernos gruesos con un doblez entre el origen y la punta, también le crecen un par de alas con partes puntiagudas y le crecen colmillos en la parte derecha. Cuando Megicula toma parte del control del cuerpo de Vanica la parte derecha de su traje y cara al igual que su ala, cuerno y ojo de ese lado toman un color negro, la parte derecha de su cabello toma un color blanco y sus dientes de la derecha se vuelve puntiagudos además de que su ojo izquierdo es rodeado por una marca negra en forma de circulo con puntos atravesados por esta.

Vanica lleva una tiara y un parche en el ojo derecho con el símbolo de la triada oscura, un traje claro con una minifalda hasta un poco más abajo de la cadera , usa un tipo de cinta en el pecho en forma de x, un cinturón negro que sostenía su estuche de grimorio con una hebilla redonda en el centro unos centímetros más abajo se encontraba una cinta más delgada con un anillo sosteniéndolo también usaba un tipo de bota que se extendía hasta los muslos un poco más abajo de su falda y encima de su traje lleva un abrigo oscuro con una capa extendida hasta la mitad de las piernas con adornos de plumas alrededor del cuello

Personalidad[]

Vanica es una persona entusiasta que disfruta de hacer cosas ostentosas para su propio entretenimiento. Odia estar aburrida y es propensa a la envidia.[2] Le gusta pelear contra personas que están en buena condición porque cree que es más divertido que pelear contra oponentes débiles.[4] Ve a los oponentes débiles como basura y desea pelear en su lugar contra personas fuertes, como Lolopechka, para poder mitigar su aburrimiento.

Apoya totalmente el plan de su hermano Dante de crear el Árbol de Qliphoth, el cual permitirá legiones de demonios entrar al mundo normal y traer destrucción y catástrofes para los humanos, ya que cree que esto se deshará de los humanos débiles y le permitirá luchar con los sobrevivientes más fuertes para divertirse.[5] A pesar de su amor por pelear contra oponentes fuertes, no suele recordarlos hasta que es empujada hasta sus límites.[6][7]

Vanica tiene el mismo comportamiento y disposición inhumanos como sus hermanos . Sin dudarlo, ella ordena a sus subordinados que masacren a los ciudadanos del Reino del Corazón y hace que concentren sus ataques en las áreas con mayor densidad de población con el único propósito de motivar a su verdadero objetivo para pelear seriamente.[8] Ella también toma rehenes para motivar a sus oponentes a volverse más fuertes.[9]

Se comporta como un ser monstruoso y sin piedad con sus devotos seguidores. Cuando estos expresan su gratitud por revivirlos, ella considea sus palabras absurdas y no provoca absolutamente ningún sentimiento en ella la gran lealtad y reverencias que recibe. Desea herir y deshacerse de ellos solo para cumplir sus objetivos.[10][11]

Historia[]

Los hermanos Zogratis atacaron al rey del Reino de la Pica y a la familia real, los miembros de la casa Grinberyall, para después tomar el control del país como la Triada Oscura.[12][13] Durante una pelea contra Acier Silva, Vanica tomó un niño como rehén, lo cual motivó a Acier a volverse más fuerte[14] y Vanica logró maldecirla.[15]

Vanica se infiltró en el Reino del Corazón, peleó contra los Espíritus Guardianes y maldijo a la princesa Lolopechka antes de regresar al Reino de la Pica.[16][17] En una reunión con el resto de los miembros de la Triada Oscura, Vanica se queja con Dante porque ella no tiene permitido hacer algo impresionante como el ataque de Zenon al Reino del Diamante.[2]

Seis meses más tarde, Vanica y sus cinco Discípulos Oscuros son enviados al Reino del Corazón para derrotar a la princesa Lolopechka y a los otros magos del lugar.[4] El grupo se infiltra en el reino y se divide para que cada miembro ataque una ubicación distinta.[18]

Vanica y uno de sus discípulos, Robero Ringert irrumpen en la cámara subterránea de Lolopechka. Vanica expresa su deseo por pelear contra ella y explica que atacó a los ciudadanos del reino para que Lolopechka esté más motivada por pelear. Noelle señala que ellos han derrotado a sus discípulos, pero entonces Robero, que había sido derrotado por Mimosa hace unos segundos, se vuelve a levantar. Vanica demuestra cómo la maldición que le puso a sus discípulos hará que resuciten antes de ordenarle a Robero que se haga cargo de Noelle y Mimosa. Después de que otro de los discípulos que atacan al reino revive, Vanica desafía a Lolopechka.[19]

Noelle ataca con su Rugido del Dragón del Mar, pero Vanica lo bloquea con uno de sus hechizos de magia de sangre: Bestia Roja. Cuando Noelle es distraída por Mimosa, Vanica se lanza al ataque y logra que su besta logre rasgar un muro defensivo de agua.[20] Mientras disfruta de la pelea con Lolopechka, Vanica revela que sus hermanos están secuestrando a los usuarios de magia de oscuridad y magia del árbol del mundo pero se niega a dar más detalles cuando Noelle se lo pregunta.[21]

Después de que Lolopechka investiga sobre esas pistas y descubre el plan del Árbol de Qliphoth, le pregunta a su oponente porqué desea destruir a la humanidad, a lo que Vanica responde que quiere pelear con aquellos que sean lo suficientemente fuertes para sobrevivir. Lolopechka entonces la atrapa en una columna de agua y crea a su alrededor un cuerpo gigante de agua que reduce el poder de la magia de sangre de Vanica, disolviendo a su Bestia Roja. El agua también potencia el poder de Noelle, quien ataca a Vanica con su lanza en el abdomen. Vanica ríe mientras sangre sale por su boca.[22]

Vanica toma el 50% del poder de Megicula y crea una enorme garra con la que acuchilla a Noelle. Mientras Noelle continúa esquivando ataques, Vanica firmemente incrementa la cantidad de poder demoníaco que utiliza.[23] Al alcanzar el 70% de su límite, Secre vuela dentro del Santuario Lúdico y sella a Vanica con Prisión Eterna.[24] El Mundo en Decadencia de Megicula debilita los arreglos rúnicos de la magia de sellado, pero el demonio toma el control del cuerpo de Vanica, destruye la prisión y el santuario, captura a Secre y maldice a Undine. Vanica se queja sobre Megicula por interferir con su diversión.

Lolopechka empieza a sufrir debido al dolor que le provoca su maldición y se aflige por Undine. Viendo esto, Vanica pierde el interés de pelear contra ella y se prepara para matarla, pero Noelle intenta detenerla mientras se dirige a atacarla. Vanica se defiende fácilmente al verla tan lenta y débil, y la ataca con espigas de sangre. El Vestido de Valquiria desvía el ataque para que no golpee puntos vitales, y a pesar de su clara diferencia de poder sigue sin rendirse, lo que sorprende a Vanica y Megicula. Noelle continúa peleando y dirige su lanza hacia Vanica nuevamente[25] para seguir su ataque con Rugido Directo del Dragón del Mar, hechizo que Vanica destruye con su Bestia Roja. Vanica llama a su ataque inefectivo, pero repentinamente empieza a toser sangre ya que el hechizo de algún modo la hirió, para su sorpresa.

Recordando su pelea contra Acier, Vanica decide tomar a Lolopechka como rehén para motivar a Noelle a volverse más fuerte.[26] Vanica entonces vuela lejos del Reino del Corazón y se deshace de sus discípulos detonando su poder demoníaco, convirtiéndolos en bombas.[27]

Arco de la invasión al Reino Pica[]

Vanica se encontraba en una habitación para llevar a cabo el ritual de qliphoth donde es encontrada por Charlotte y Rill, ante esto Vanica decide hacer que se enfrenten a dos de los Ocho Generales Brillantes cuya magia estaba siendo potenciada por una maldición, Charlotte usa su hechizo Reina de espinas con el que derrota sin problemas a los generales y llama la atención de Vanica sin embargo ésta es rápidamente atrapada por la magia de Charlotte y queda inhabilitada.

Una vez la primera puerta es abierta Vanica logra despertar el 100% de su poder demoniaco con el cual somete facilmente a Charlotte y RIll viendose claramente superior y aun asi usando la ayuda de Lolopechka la cual se encontraba bajo el control de Vanica por una maldición en medio del combate llegan Noelle y Gadjah a brindar apoyo, Noelle usa su nuevo poder y se une con Undine logrando así la asimilación espiritual con la cual logra destruir y esquivar facilmente los ataques de Vanica y finalmente logró herirla gravemente dejándola tirada en el suelo derrotada, sin embargo Vanica aún estaba emocionada por el combate mencionando que llamaba a eso amistad y añadiendo que es su turno de volverse más fuerte a lo que Noelle responde con desprecio y trata de acertar el golpe de gracia pero Megicula interrumpe mencionando que aun seguia con ella por una razón y esa era que gracias al alma de 3 magos del mismo sexo ella podría manifestarse llevar a cabo su advenimiento y si Vanica y Loropechka morían esta seria capaz de manifestarse por completo, mientras hablaba Megicula cubría poco a poco el cuerpo de Vanica de magia de color negro dando a entender el posible fallecimiento de Vanica.

Habilidades en Batalla[]

Magia[]

Habilidades[]

  • Inmenso Poder Mágico: Como huésped de un demonio, Vanica posee una gran cantidad de poder mágico.[31] Ella bloquea fácilmente el Rugido del Dragón del Mar, un hechizo extremadamente poderoso que puede atravesar varias barreras e incluso hirió al espíritu de fuego, Salamander, sin considerar sus ataques como una amenaza.[28]
  • Gran fuerza: Vanica posee una increíble fuerza, es capaz de azotar a hombres mucho más grandes contra el suelo y atravesar su hombro con sus botas.[32]
  • Poder demoníaco: Como miembro de la Triada Oscura, Vanica es el huésped de uno de los demonios de mayor rango, Megicula, quien le otorga su inmenso poder.[33] Puede usar hasta el 70% del poder del demonio.[34] Megicula tiene un poder mágico superior al de Zagred, quien es más fuerte que los capitanes del Reino del Trébol y los apóstoles de la Tribu de los Elfos.[35][36]

Herramientas[]

  • Grimorio: Vanica posee un grimorio de la pica que contiene varios hechizos basados en sangre.[3]

Batallas[]

Pasado[]

Vanica Vs Acier Silva: Victoria

Vanica Vs Lolopechka: Victoria

Saga de la triada oscura[]

Vanica Vs Noelle, Lolopechka y Secre: Victoria

Arco de la invasión al reino pica[]

Vanica Vs Charlotte y Rill: Indeterminada

Vanica y Lolopechka Vs Charlotte y RIll: Indeterminada

Vanica Vs Noelle: Derrota

Curiosidades[]

  • Las cosas favoritas de Vanica son las batallas sangrientas.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Black Clover (manga) — Vol. 26. Perfil del personaje.
  2. 2,0 2,1 2,2 Black Clover (manga) — Capítulo 231 (pp. 13-15).
  3. 3,0 3,1 Black Clover (manga) — Capítulo 240 (p. 4).
  4. 4,0 4,1 Black Clover (manga) — Capítulo 239 (pp. 12-13).
  5. Black Clover (manga) — Capítulo 252 (p. 10).
  6. Black Clover (manga) — Capítulo 253 (pp. 5-6).
  15. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 222 (pp. 9-10) y Episodio 127.
  35. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 202 (p. 7) y Episodio 117.

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Vanica Zogratis (70396) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement