Black Clover Wiki
Advertisement

'Vanessa Enoteca vs. Reina Bruja'{{{2}}}」 es una pelea que se produce durante una invasión al Bosque de las Brujas.

Pre-pelea[]

La Reina Bruja llega al campo de batalla y felicita a Asta por haber podido derrotar a ambos ejércitos. Asta pregunta si la Reina puede curar a los otros, a lo que la Reina responde que eso no será necesario y captura a todos los presentes con un hechizo.[1] Asta le pregunta qué está haciendo, pero la Reina usa un hechizo para tomar el control de Asta y también explica cómo funciona su magia. La Reina también sana a Asta para que no muera, por lo que Noelle piensa en lo poderosa que es la Reina Bruja para usar tantos hechizos de alto nivel. Vanessa piensa en cómo la Reina quería la espada Anti-Mágica todo el tiempo, mientras que la Reina dice que Asta ahora matará a todos.

Pelea[]

Como la Reina le ordena a Asta que mate a Noelle, Asta comienza a caminar hacia Noelle.[2] Cuando Asta llega a Noelle, Asta se prepara para matar a Noelle, pero Asta se detiene repentinamente. Noelle le dice a la Reina que encontrará una manera de disipar la magia en Asta, a lo que la Reina responde que el hechizo está tejido dentro de la sangre de Asta y que no hay manera de disipar esa magia. Vanessa intenta rogarle a la Reina que detenga esto, pero la Reina dice que los matará de todos modos y también explica por qué nunca buscó a Vanessa. Luego, Vanessa recuerda cómo fue encerrada y cómo escapó y se convirtió en miembro de Toro Negro.[3] Vanessa le dice a la Reina que los Toro Negro son su familia y no la Reina, mientras que también piensa en cómo un miembro de su familia está a punto de morir. Vanessa le pregunta a su magia si tiene el poder de cambiar el destino. De repente, surge la magia de Vanessa y aparece un gato hecho de hilos en la cabeza de Vanessa.

Vanessa está sorprendida por el gato, mientras que la Reina se pregunta si el poder se ha manifestado y decide probarlo. La Reina tiene a Asta atacando a Noelle, Vanessa grita y ese gato salta sobre Asta. La reina se da cuenta de que no ha pasado nada y Asta le corta la cabeza a Noelle. La Reina comenta que la magia de Vanessa aún está incompleta y que ella la educará, pero de repente se da cuenta de que Noelle todavía tiene la cabeza.[4] La Reina piensa que algo no está bien y Asta vuelve a atacar a Noelle, pero esta vez Asta se pierde. La Reina vuelve a atacar a Asta, y el gato vuelve a saltar sobre Asta. Asta luego apuñala a Noelle, pero de repente se da cuenta de que Noelle todavía está viva un momento más tarde. La Reina ha hecho que Asta apuñale a Noelle nuevamente, pero esta vez sucede lo mismo que antes.

La Reina piensa que algo no está bien y pone a Asta a atacar a Finral. El gato salta sobre Asta y en lugar de Asta cortando a Finral por la mitad, Asta extraña a Finral.[5] La Reina decide atacar al gato, pero el gato se divide por la mitad y salta sobre Asta. De repente, Asta se golpea en la cabeza y esto deshace el hechizo de la Reina. La Reina piensa en el poder que Vanessa ha despertado y usa un hechizo para tomar el control de Vanessa. La Reina comenta acerca de cómo Vanessa y su magia le pertenecen y decide atacar con una gran guadaña. El gato de repente salta sobre la Reina y todos sus hechizos se disipan.

Post-pelea[]

Vanessa le dice a la Reina que este poder solo ayudará a la familia con la que tiene un vínculo, lo que la Reina y ella no tienen. La Reina recuerda cuando Vanessa era una niña que quería hacer que todos sonrieran con su magia.[6] La Reina también piensa en cómo Vanessa no pudo despertar esta magia a su lado porque es gratuita e incompleta. La Reina se levanta y dice que Vanessa puede hacer lo que quiera ya que es derrotada.

Referencias[]

  1. Black Clover Manga — Capítulo 98 (p. 11-15).
  5. Black Clover Manga — Capítulo 100 (p. 10).

Navegación[]

Advertisement