FANDOM

¡El mayor genio de las brujas desde la fundación del país de las brujas ha regresado!

— Para La Reina Bruja en Un Chico Como Ese

Vanessa Enoteca 「バネシサ・エノテーカ Banessa Enotēkaes una bruja, proveniente del Bosque de las Brujas. Es miembro del escuadrón Toro Negro.

AparienciaEditar

Vanessa vestimenta

Es una mujer alta y de físico exoberante, con el cabello rosa y los ojos liliáceos. Su vestimenta habitual es un vestido corto, ajustado y muy escotado de color rojo oscuro, combinado con guantes, botas altas, gargantilla y gorro del mismo color. Lleva su grimorio en una bolsa lila sobre la cadera derecha y la túnica del escuadrón colocada de tal forma que la abertura queda justo en su pecho en vez de ligeramente a la derecha, como la llevan todos los demás Toro Negro.

Cuando se emborracha suele terminar en ropa interior, que es del mismo color que su ropa habitual.

Cuando está en público, Vanessa cubre la mayor parte de su cuerpo, aunque todavía es muy revelador. Lleva una minifalda delgada, sin mangas, en forma, de color rojo violeta y la minifalda con guantes de noche de color rojo violeta. El diseño de la parte superior le permite mostrar gran parte de su torso donde solo está conectado en un punto alrededor de su región del ombligo. Las copas que sostienen sus pechos tienen bordes curvos. Su minifalda es muy corta y solo cubre sus nalgas. Ella también usa medias de color púrpura oscuro y ligueros debajo de sus botas.

Sus botas rojas-violeta llegan hasta el muslo en donde son ajustadas y se dividen en los cuellos, creando una forma de "V". Por último, lleva un sombrero rojo violeta con una corona cónica, que cae sobre un lado cerca del final. El sombrero también tiene una cinta púrpura que rodea su circunferencia con un pin de diseño intrincado y un ala muy ancha. Además, luce un cinturón morado, conectado a una bolsa, en el que lleva su grimorio, en su lado derecho. Su atuendo se completa con un par de pendientes.

Como miembro del escuadrón Toro Negra, ella también lleva la túnica del escuadrón. La bata es corta y apenas cubre su torso, y la insignia de Toro Negro está en el lado izquierdo.

Galería Editar

PersonalidadEditar

Vanessa es una mujer simpática y divertida a la que le gusta pasárselo bien y beber. Al principio no le daba demasiada importancia a sus deberes como caballero mágico y prefería pasar el tiempo acompañada por caballeros apuestos, pero tras la llegada de Asta al escuadrón empieza a tomarse las cosas en serio.

Por otro lado, Vanessa siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros. Intenta enseñarle a Noelle a controlar su magia y la acompaña al mercado negro para que se compre una varita. Es generosa y no hace distinciones a la hora de ayudar.

Es valiente cuando se trata de salvar a sus amigos, por los que es capaz hasta de volver a su antiguo hogar y ofrecerse como esclava a cambio de salvar los brazos de Asta.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Vanessa, cuando llega Asta a la base por primera vez, está casi desnuda, y un poco borracha.

Vanessa observa la batalla de Asta contra Magna, y se le lanza interesado cuando Asta dice que no posee magia. Como recompensa, Vanessa le cose en la cinta el emblema del escuadrón. Esa misma noche, Venssa nota que la magia de Noelle se descontroló y sale a ver lo sucedido.

Tras volver de la misión, Vannesa lleva a Asta y a Noelle a la ciudad de Kikka, para comprar cosas y relajarse, encontrándose con Sekke, quien también se convirtió en caballero mágico. Un ladrón le roba el bolso a una anciana, pero entre Asta y Sekke lo recuperan y detienen al responsable. Sekke cae "envenenado" por un veneno temporal paralizante, pero Vannesa lo cura sin problemas y se marchan.

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas
Vanessa, junto con el resto de sus compañeros, se despiden de los habitantes del Templo Submarino. Ya en la base, descansa de la misión mientras bebe alcohol.

Habilidad en BatallaEditar

MagiaEditar

  • Magia de Hilos: Vanessa usa esta forma de magia para generar y manipular hilos. A menudo lo usa para reparar y alterar la ropa de sus compañeros de escuadrón.
  • Destreza: Durante la lucha en el templo submarino, Vanessa mostró una gran agilidad esquivando fácilmente los ataques de sus enemigos mientras lo atraía a una trampa tendida por sus hilos. Ella también muestra un tiempo de reacción de fracción de segundo cuando controla a Asta con sus hilos.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Vanessa posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en hilos.
  • Varita: Vanessa lleva una varita que usa para lanzar su magia. Tiene forma de varilla con punta redonda. Está hecho de un material de color claro con una superficie amorfa.

Peleas y Eventos Editar

Peleas Eventos

Relaciones Editar

Yami Sukehiro Editar

Vanessa tiene una relación coqueta de un solo lado con su capitán, constantemente le pide que salga a beber con ella. Ella también está agradecida por él por haberla liberado del Bosque de las Brujas, permitiéndole unirse a los Toros Negros.

Asta Editar

La primera vez que conoció a Asta, ella coqueteaba con él e intentaba seducirlo antes de vomitar (por haber tomado mucho). Ella actúa como una hermana mayor para él, aunque también se pregunta sobre su atractivo con los otros miembros del escuadrón hasta la batalla con Vetto, donde su creencia en ella, a pesar de su visión de sí misma, la convenció. Ella mostró su cuidado hacia él durante el Bosque de las Brujas, donde intentó evitar que se lastimara con sus espadas y se ofreció a la Reina Bruja a cambio de curar a Asta, aunque tenía un plan para escaparse de allí.

Magna Swing Editar

Vanessa y Magna se llevan bien como compañeros de escuadrón a través de la disputa con Vanessa, que lo llama delincuente y Magna la llama lasciva debido a su vestido.

Noelle Silva Editar

Similar a Asta, Vanessa ha asumido un papel de hermana con Noelle, ayudándola a encontrar una varita para controlar su magia y ofreciéndole "consejos femeninos".

Frases Notables Editar

  • ¡La mayor genio de las brujas desde la fundación del país de las brujas ha regresado! 「魔女の国始まって以来の天才魔女っ娘が帰って来たわよ〰〰!!! Majo no kuni hajimatte irai no tensai majokko ga kaette kita wa yo~o!!!
  • Deja que mi magia cambie de destino!!! 「私の魔法よ!!! 運命を変えてー "Watashi no mahō yo!!! Unmei o kaete—e"

Conceptos Iniciales Editar

Curiosidades Editar

  • Sus cosas favoritas son el alcohol y los aperitivos, como el queso.
  • El diseño del grimorio de Vanessa es el fondo de la portada del Volumen 9.
  • Rankings en su escuadrón, los Toro Negro:
  • Vanessa es la quinta Toro Negro más inteligente.
  • Vanessa es la cuarta mujer más bella.
  • Vanessa es la quinta mejor cantante.
  • Vanessa ocupó el octavo lugar en la primera encuesta de popularidad y decimosexta en el segundo.
  • En las encuestas de popularidad de VIZ, Vanessa ocupó el sexto lugar en la primera.
  • Su apellido, Enoteca, es italiano y significa "bar de vinos".

Navegación Editar

Toro Negro
Capitán Yami Sukehiro
Miembros Gordon Agripa  Finral Roulacase  Asta  Magna Swing  Noelle Silva  Vanessa Enoteca  Luck Voltia  Gauche Adlai  Charmy Papittson  Grey  Zora Ideale  Henry Legolant
Otros Nero