FANDOM

Toro Negro 「黒の暴午 Kuro no Hōgyū es uno de los nueve escuadrones que conforman los caballeros mágicos. El escuadrón es conocido por su comportamiento destructivo y ha sido considerado como el peor escuadrón de la orden.

DescripciónEditar

Al igual que los otros ocho escuadrones, Toro Negro sigue las órdenes del Rey Mago y actúa de acuerdo a sus peticiones. Todos los escuadrones, incluido Toro Negro, realizan misiones en todo el Reino del Trébol, ya sean oficiales o no oficiales.

Además, el Rey Mago premia con estrellas a los escuadrones que siempre hayan tenido un excelente desempeño en sus respectivas misiones. Toro Negro reunió -31 estrellas debido a un comportamiento destructivo que hacía que su acciones fueran más dañinas que la amenaza de las misiones mismas. Sin embargo, debido a la llegada de Asta al escuadrón y los recientes éxitos de las misiones, ya no tienen estrellas negativas. Además, aunque oficialmente quedaron en segundo lugar durante el Festival de Premios Estrella, superaron el conteo de 125 estrellas de Amanecer Dorado por 6 estrellas, superándolos.

El escuadrón también tiene una tradición de realizar una ceremonia de bienvenida al tratar con sus nuevos miembros. Esta ceremonia ha sido considerada por muchos de los miembros como no oficial, pero existe para medir la calidad de sus nuevos reclutas. Al finalizar la ceremonia, un miembro de alto rango por lo general otorga al nuevo miembro la túnica oficial del escuadrón como prueba de membresía.

MiembrosEditar

Miembros de Toro Negro

Miembros de Toro Negro.

Toro Negro es dirigido por un capitán que tiene el deber de delegar misiones, transmitir mensajes recibidos del Rey Mago y distribuir los salarios de los miembros. Además, el capitán decide si un mago debe ser aceptado en las filas del escuadrón.

Nombre Rango Estado
Yami Sukehiro Capitán Activo
Finral Roulacase Miembro Activo
Gordon Agripa Miembro Activo
Asta Miembro Activo
Magna Swing Miembro Activo
Noelle Silva Miembro Activa
Vanessa Enoteca Miembro Activa
Luck Voltia Miembro Activo
Gauche Adlai Miembro Activo
Charmy Papittson Miembro Activa
Grey Miembro Activa
Zora Ideale Miembro Activo
Henry Legolant Miembro Activo
Nero Miembro Activo

Base de OperacionesEditar

Base Toro Negro

Base de Toro Negro.

La base de operaciones de Toro Negro es una sede que alberga a todos los miembros. La sede tiene la forma de un castillo con estructuras asimétricas. El castillo consta de múltiples pasillos, la mayoría de ellos hechos de piedras y ladrillos. Tiene una gran cantidad de ventanas y chimeneas y una única puerta de madera que sirve como entrada. El castillo parece estar ubicado dentro de un bosque en un lugar desconocido.

Varias características del castillo son un comedor donde los miembros del escuadrón comen, una cocina para complementar la sala, un área de baño público, una jaula subterránea llena de bestias y una vivienda para mujeres que está fuertemente protegida con trampas. Con respecto a las viviendas, parecería haberse establecido que los miembros de mayor antigüedad tienen un mayor número de habitaciones que los miembros más nuevos.

La base frecuentemente cambia de diseño debido a la magia de Henry. Henry puede movilizar la base si es necesario.

NavegaciónEditar

Toro Negro
Capitán Yami Sukehiro
Miembros Gordon Agripa  Finral Roulacase  Asta  Magna Swing  Noelle Silva  Vanessa Enoteca  Luck Voltia  Gauche Adlai  Charmy Papittson  Grey  Zora Ideale  Henry Legolant
Otros Nero
Orden de los Caballeros Mágicos
Amanecer DoradoÁguila de Ala PlateadaRey León CarmesíRosa AzulPavo Real Coral
Ciervo AguamarinoMantis Religiosa VerdeOrca PúrpuraToro Negro
Caballeros Reales