FANDOM

Toike 「トイケ Toikees un mago pícaro, miembro de Ojo de la Noche Blanca.

Apariencia Editar

Toike parece ser un hombre muy delgado. Tiene un pelo de color violeta oscuro y sus ojos son verdes oscuro.

Personalidad Editar

Biografía Editar

Toike se infiltra en el Templo Submarino junto a Vetto y otros miembros de Ojo de la Noche Blanca. Los magos se dispersan y Toike se enfrenta a Vanessa Enoteca. Dispara varias agujas alrededor de Vanessa y luego usa Ruido de Mosquito para crear una abertura para drenar su maná. Sin embargo, Vanessa lo atrae cerca para que pueda contenerlo con su Magia de Hilos. Ella entonces lo obliga a drenar su propio maná. Debilitado, Toike cae inconsciente y Vanessa absorbe el maná por sí misma.

Después de que los miembros del Ojo de la Noche Blanca son derrotados, Charmy Pappitson ata a Toike y a los otros cautivos con algodón y los lleva al Cuartel General de Caballeros Mágicos, donde son interrogados.

Meses después, después de que Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, los miembros del Ojo de la Noche Blanca son sacrificados. Sus cuerpos se queman cuando su mana y sus almas son extraídas.

Habilidad en Batalla Editar

Magia Editar

  • Magia de Mosquito: Toike utiliza esta forma de magia para generar agujas metálicas con propiedades similares a las de los mosquitos.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Toike posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados en mosquitos.

Peleas y Eventos Editar

Peleas Eventos

Navegación Editar

Ojo de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige