Black Clover Wiki
Advertisement

Esta página es para dejar teorías que hace el fandom de Black Clover, ya que vi muchas pero nunca a nadie que las recopilara. Cada vez que deje una teoría que no es mía daré los créditos y el link para acceder a ella al final.

El grimorio de cinco hojas[]

Ladrillo

Empecemos recapitulando lo que tenemos: desde el capitulo numero uno sabemos que el grimorio de las cinco hojas está en la torre de los grimorios, cuando se realiza la ceremonia. En el anime parece que el grimorio aparece de la nada, frente a Asta, pero en el manga es distinto, ya que se puede ver perfectamente que el grimorio aparece saliendo de la torre, rompiendo un ladrillo. Por lo cual, con este panel queda demostrado que el grimorio estaba escondido en la torre. Ahora, debido a los acontecimientos del capitulo 268, se nos ha mostrado un poco mas sobre el paradero de grimorio de las cinco hojas, con Licita, que se lo encontró caminando por ahí. Pero la pregunta es, ¿Cómo llegó hasta la torre? ya sabemos como termina la historia de Licita, así que debemos recordar que lo ultimo que sabemos del grimorio es que ella metió a Liebe en el para que cuando salga ya sea mas fuerte como para poder dependerse. Entonces, ¿Qué pasó para que el grimorio pase del lugar de la muerte de Licita a la torre de los grimorios? acá viene la teoría: la persona que encontró el grimorio, es Drouot. Seguramente se preguntan quien es ese tipo, ya que probablemente ni se acuerdan de el. Hablo del anciano de la torre de los grimorios. Concretamente esta teoría de que al parecer Drouot es el encargado de la torre de los grimorios desde hace mucho tiempo atrás, y esta cronología está dentro de los sucesos de Licita y Liebe. Pienso que un día Drouot estaba caminando y encontró a una mujer que estaba en el suelo, cuando se acercó vio que estaba muerta, y a su costado había un grimorio muy peculiar, llevándoselo y ocultándolo en la torre. Ahora, ¿Por qué pienso que Drouot conoce este grimorio? es por estos el siguiente panel, ocurrido en el capitulo numero dos del manga, donde la sister Lily y el padre de la

Panel 2

iglesia van a preguntar al anciano sobre el grimorio de Asta, y este les dice "Ese grimorio... podría ser..." por este dialogo, seguro el anciano debe conocer algo relacionado al grimorio, puede que sea una historia referente a el, o puede que sea hace mucho tiempo atrás, cuando estaba caminando y los encontró. Si esto llegara a ser verdad, sería un estructuración muy interesante, ya que Tabata ha mostrado la respuesta desde el inicio, presentando a un personaje que a simple vista es uno mas, pero al final resulto ser una pieza de su rompecabezas. Con esta teoría tengo bastante esperanza, porque no creo que Tabata haya puesto este panel porque si, ya que si quitamos esta pagina no cambia nada en la historia, entonces ¿Por qué la puso? porque posiblemente la respuesta a esto lo tengamos en el futuro, en el arco de la Triada Oscura. Ahora, para acabar, voy a lanzar una moneda al aire, pueden tomarlo como una teoría, si ustedes quieren, aunque mas yo lo veo como un deseo, por así decirle, un afán que tengo de que se nos muestre alguna información sobre cierto rol en B C, y donde Drouot puede que tenga alguna relación. Hablo de los antiguos Reyes Magos. Se sabe que Juius es el numero 28 partiendo del primero, que es Lumiel, entonces, ¿Qué ha pasado con los anteriores? ¿Estará vivo el numero 27? ¿O todos han tenido un mismo final: la muerte? ¿Acaso ningún Rey Mago se ha jubilado, o simplemente ha dejado el cargo por mayoría de edad? Puede que sean preguntas que no influyen en la trama, pero es como una curiosidad mía. La moneda que lanzaré al aire es que Drouot es un anterior Rey Mago, que se jubiló por edad y decidió cuidar la torre de los grimorios que está cerca de Hage. por supuesto, no tengo ninguna prueba, es mas que nada un pálpito.

Panel 3

Y si tuviera que dejar algún panel del manga es este, donde Drouot hace encapé en que le gustaría que haya un Rey Mago que salga de aquí, justo cuando le da la bienvenida a los jóvenes de 15 años antes de que comience dicha ceremonia. Y también como otra prueba podría sumar esta repuesta que da Tabata en un preguntas y respuestas que se publicó en el volumen numero 16.5 en lacual dice esto "pregunta numero 25: en que momento se retira el Rey Mago?" y Tabata responde "si el Rey Mago muere o si el actual elige al siguiente". La verdad, la segunda opción da mucho a que pensar. Posiblemente veamos mas adelante que Drouot tiene algo que ver con el grimorio. No tiene que ser algo demasiado importante, puede que sea algo simple, como tomar el grimorio y guardarlo en la torre que estaba a su cargo.

Si llegaste hasta el final te lo agradezco mucho, eres un genio, o una genia, y gracias a ti mas gente conocerá esta teoría ^^. Me gustaría que dejes tu opinión en los comentarios, y lo compartas con tus amigxs. En unos días voy a subir una actualización a esta página, así que está pendiente, así no te pierdes de nuevas teorías.

Créditos[]

Advertisement