Black Clover Wiki
Advertisement

« ¡¡Mi cuerpo es la lanza suprema y el escudo supremo!! ».

Svenkin Gatardスヴェンキン・ガタード, Suvenkin Gatādo[1] era uno de los Discípulos Oscuros de Vanica Zogratis, de la Triada Oscura.[2]

Personalidad[]

A pesar de su apariencia ruda, Svenkin tiene una personalidad extravagante. Con frecuencia ríe usando una expresión generalmente femenina tee hee heeウフフフ, ufufufu」 y suele terminar sus frases con corazones.[2] Es también increíblemente vanidoso, creyéndose insensible al daño y menospreciando a aquellos que considera más débiles que él.[3]

Historia[]

Después de que la Triada Oscura se apodera del Reino de la Pica, Svenkin acepta el poder que le ofrecen y se convierte en un Discípulo Oscuro de Vanica Zogratis.[2]

Vanica y sus cinco discípulos oscuros, incluyendo Svenkin, son enviados al Reino del Corazón para derrotar a la princesa Lolopechka y los otros magos del lugar.[4] El grupo se infiltra en el reino y se divide para que cada miembro ataque una ubicación por separado.[5]

Svenkin derrota a Sumuriku, uno de los espíritus guardianes, por su propia cuenta. Posteriormente ataca a algunos ciudadanos que intentaban huir, pero Luck los salva. El caballero mágico intenta atacar a Svenkin, pero su magia de piel absorbe los golpes de Luck y bloquea sus hechizos. Después de lanzar lejos a Luck, Svenkin le dice que huya lejos, pero se niega a hacerlo.[6]

Luck se lanza contra Svenkin nuevamente y patea su cabeza. Su bota se hunde en la piel ablandada de Svenkin y queda atascada. Svenkin agita su puño para atacar a Luck, quien evade saltando fuera de la bota. Svenkin entonces da forma a su piel para crear cañones desde los que dispara maná contra Luck, quien no deja de intentar atacarlo directamente mientras se mueve cada vez más rápido, llegando a atacar a una velocidad mayor de la que la magia de Svenkin puede reaccionar. Svenkin decide endurecer completamente su piel, pero Luck se las ingenia para propulsarse contra él y atravesar su defensa.[7]

Svenkin retrocede y halaga a Vanica mientras la maldición que ella le puso cura su herida. Luck se prepara para reiniciar la batalla.[8] El poder demoníaco de Svenkin es detonado después de que Vanica decide secuestrar a Lolopechka y abandonar el Reino del Corazón. El cuerpo de Svenkin se hincha debido al poder mágico hasta que se convierte en una gran explosión.[9]

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Piel: Svenkin usa este atributo mágico para manipular su piel, haciéndola más blanda o endureciéndola a voluntad para neutralizar los ataques de sus oponentes.[10]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Como un discípulo oscuro, Svenkin es un mago de nivel cero y posee una gran cantidad de poder mágico. Puede usar hasta el 50% del poder de su demonio. Pudo derrotar por sí mismo a uno de los Espíritus Guardianes del Reino del Corazón, otro mago de nivel cero.[2]
  • Maldición de la Inmortalidad: Como discípulo oscuro de Vanica, Svenkin fue maldecido con la inmortalidad. Cualquier herida letal o debilitante es curada hasta que Vanica es derrotada.[8]

Herramientas[]

  • Grimorio: Svenkin posee un grimorio de la pica que contiene varios hechizos basados en piel.[11]

Relaciones[]

  • Vanica Zogratis: Como uno de sus Discípulos Oscuros, Svenkin idolatra a Vanica, creyendo que es la mujer mas poderosa y hermosa, además de considerarse a sí mismo como uno de sus favoritos.[2] Cuando su maldición lo revive, aclama que es el poder del amor.Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; las referencias sin nombre deben tener contenido Sin embargo, Vanica no comparte este afecto por sus discípulos; suele ignorar sus elogios[12] y no le importa matarlos al detonar el poder que les dio.[13]

Curiosidades[]

  • Las cosas favoritas de Svenkin son Vanica y el fisicoculturismo.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Black Clover (manga) — Vol. 25 (p. 150). Perfil del personaje.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Black Clover (manga) — Capítulo 247 (p. 5).
  3. Black Clover (manga) — Capítulo 247 (pp. 10-11).
  8. 8,0 8,1 Black Clover (manga) — Capítulo 251 (pp. 13-17).
  11. Black Clover (manga) — Capítulo 248 (p. 7).
  13. Black Clover (manga) — Capítulo 255 (p. 8-9).

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Svenkin Gatard (67694) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement