Black Clover Wiki
Advertisement

Sivoir Snyleシーヴワル・スナイル, Shīvuwaru Sunairu[1] era uno de los Discípulos Oscuros de Vanica Zogratis, de la Triada Oscura.[2]

Personalidad[]

Sivoir siente una alegría sádica al matar lentamente a Leopold mientras le dispara desde lejos y se burla constantemente de él durante su batalla. Es arrogante y en cierto modo no le importan los demás debido a su seguridad en su poder demoníaco.[3] Su arrogancia lo lleva a subestimar a Leopold y ser atrapado con la guardia baja por un amplio hechizo de este caballero mágico.[4]

Historia[]

Después de que la Triada Oscura se apodera del Reino de la Pica, Sivoir acepta el poder que le ofrecen y se convierte en un Discípulo Oscuro de Vanica Zogratis.[2]

Vanica y sus cinco discípulos oscuros, incluyendo Sivoir, son enviados al Reino del Corazón para derrotar a la princesa Lolopechka y los otros magos del lugar.[5] El grupo se infiltra en el reino y se divide para que cada miembro ataque una ubicación por separado.[6]

Sivoir derrota a Floga, el Espíritu Guardián de fuego, por su propia cuenta y ataca a los ciudadanos hasta que Leopold llega.[7] Sivoir concentra su atención en el caballero mágico y le dispara desde la distancia múltiples veces.[8] Leopold deduce la posición de Sivoir a partir de la dirección de los disparos e intenta darle con uno de sus hechizos, pero Sivoir lo esquiva y continúa atacando. Entonces nota el enorme círculo mágico que Leopold ha estado creando en el área. Antes de que el discípulo pueda escapar del área, Leopold lo engulle en un bosque de llamas; cuando grita por el dolor, Leopold logra encontrarlo y recibe un golpe directo con otro hechizo.[9]

Sivoir retrocede mientras la maldición que Vanica le puso cura sus heridas. Leopold se niega a rendirse.[10] El poder demoníaco de Sivoir es detonado después de que Vanica decide secuestrar a Lolopechka y abandonar el Reino del Corazón. El cuerpo de Sivoir se hincha debido al poder mágico hasta que se convierte en una gran explosión.[11]

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Globos Oculares: Sivoir usa este atributo mágico para manifestar globos oculares. Usa estos ojos adicionales para ayudarle en sus habilidades de francotirador.[2]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Como un discípulo oscuro, Svenkin es un mago de nivel cero y posee una gran cantidad de poder mágico. Pudo derrotar por sí mismo a uno de los Espíritus Guardianes del Reino del Corazón, otro mago de nivel cero.[7]
  • Balas Mágicas: Sivoir puede manifestar y concentrar su maná en la punta de su dedo. Posteriormente, puede lanzar el maná hacia sus oponentes, causando mucho daño.[12]
  • Maldición de la Inmortalidad: Como discípulo oscuro de Vanica, Svenkin fue maldecido con la inmortalidad. Cualquier herida letal o debilitante es curada hasta que Vanica es derrotada.[10]

Herramientas[]

  • Grimorio: Sivoir posee un grimorio de la pica que contiene varios hechizos basados en globos oculares.[2]

Relaciones[]

Curiosidades[]

  • Las cosas favoritas de Sivoir son disparar desde la distancia y ser quisquilloso.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Black Clover (manga) — Vol. 25. Perfil del personaje.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Black Clover (manga) — Capítulo 249 (p. 4).
  3. Black Clover (manga) — Capítulo 249 (pp. 3-5).
  7. 7,0 7,1 Black Clover (manga) — Capítulo 247 (pp. 2-3).
  12. Black Clover (manga) — Capítulo 249 (p. 5).

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Sivoir Snyle (67696) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement