FANDOM

Shidan 「シダーン Shidānes un mago pícaro, miembro de Ojo Maligno de la Noche Blanca.

Apariencia Editar

Shidan parece ser un hombre adulto con complexión muscular nula. Sus ojos y pelo son de color verde.

Personalidad Editar

Biografía Editar

Asta noquea a Shidan

Asta golpea a Shidan.

Fana lidera las fuerzas del Ojo Maligno de la Noche Blanca en un ataque a el Bosque de las Brujas. Cuando Salamandra destruye al Golem de Seguridad gigante, Shidan complementa la fuerza de Fana y luego ordena a sus hombres que capturen a las brujas más fuertes para que puedan convertirse en esclavas. Shidan captura a tres brujas y minutos después aparece Toro Negro en el campo de batalla. Vanessa Enoteca lanza a Asta hacia los magos, y Shidan observa cómo el niño usa a los magos como escalones después de noquearlos. Cuando Asta llega a la cima, Shidan lo ataca y se sorprende cuando Asta corta el hechizo. Asta luego dirige la Espada de Danma a la cabeza de Shidan, dejándolo inconsciente.

Meses después, después de que Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, los miembros de Ojo Maligno de la Noche Blanca son sacrificados. Sus cuerpos se queman cuando se extrae su mana y sus almas.

Habilidad en Batalla Editar

Magia Editar

  • Magia de Plantas: Shidan usa esta forma de magia para generar y manipular las plantas, principalmente en forma de frondas y enredaderas como helechos.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Shidan posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados en plantas.

Peleas y Eventos Editar

Peleas Eventos

Trivia Editar

El nombre de Shidan viene del japonés: "helecho" 「羊歯  shida

Navegación Editar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige