Black Clover Wiki
Advertisement

Samantha Kravitz (サマンサ・クラヴィッツ, Samansa Kuravittsu) es una bruja del Bosque de las Brujas.[1]

Apariencia[]

Samantha es una mujer joven con cabello largo color rubio y ojos verdes. Viste una camisa color verde, pantalones negros y unas botas marrones. Sobre la camisa lleva un manto largo color verde y un sombrero de bruja color café sin ningún tipo de diseño o estampado.

Personalidad[]

Samantha prefiere seguir a los demás y evitar cualquier tipo de confrontamiento.[1] Vanessa menciona que su forma de ser le recuerda a Grey, especialmente cuando se siente avergonzada y subre su cara mientras se disculpa por lo que percibe de sí misma.

Historia[]

Durante el ataque al Bosque de las Brujas, Samantha y Elvira se ocultaron mientras Dominante y Mariella lideraban los ataques para proteger al bosque de los soldados del Reino del Diamante. Cuando Vanessa vuelve para aprender un nuevo hechizo de la Reina de las Brujas, recibe una tarea donde será asistida por Samanta y Elvira para resolver un problema con las defensas del bosque: los gólems de seguridad son distraídos por bestias grandes que rondan por el bosque. Durante sus investigaciones iniciales, las tres brujas son atacadas por algunas bestias y es Vanessa quien las salva porque ninguna de las dos posee habilidades ofensivas; después de escapar, le enseñan su magia y Samantha replica el sonido de un perro ladrando y un gallo cacareando con su magia de sonido.

Cuando se reunen al día siguiente, Vanessa les demuestra que sus magias no son útiles luego de que la usan para entretener a un grupo de jóvenes brujas. Combinando sus habilidades, las tres simulan bestias que las más grandes suelen cazar para dirigirlas a un sitio del bosque más lejano. Sin embargo, un grupo de bestias pequeñas reales atraen a las bestias más grandes hacia ellas cuando creían que habían terminado, y es con el trabajo en equipo de las tres que simulan a una bestia gigantesca que las ahuyenta. Cuando regresan al Bosque de las Brujas son felicitadas por su increíble hazaña.

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Sonido: Samantha usa esta magia para generar sonidos. Puede replicar el sonido de varios animales y voces humanas.[1]

Herramientas[]

  • Grimorio: Samantha posee un grimorio del trébol de tres hojas que contiene varios hechizos basados en sonido.[1]

Apariciones[]

Anime[]

Curiosidades[]

  • El nombre de Samantha puede ser una referencia a la bruja del programa de televisión Bewitched (Hechizada en hispanoamérica, Embrujada en España). Por otro lado, su apellido podría ser una referencia a los Kravitzes, vecinos del mismo programa.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Black Clover (anime) — Episodio 139.

Este artículo ha sido traducido del artículo Samantha Kravitz (68576) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement