FANDOM

Salamandra 「サラマンダー Saramandā es un espíritu del fuego, uno de los cuatro grandes elementos. Su actual maestro es Fuegoleon Vermillion.

AparienciaEditar

Al principio Salamandra aparece como un pequeño lagarto alado de color naranja. Cuando Yami la ve por primera vez afirma que su poder todavía no se ha desarrollado por completo pero que sigue siendo increíble. Más adelante, cuando está bajo la influencia de la Magia Demoníaca de Fana durante la batalla en el Bosque de las Brujas, la salamandra se vuelve más monstruosa: sus músculos crecen, sus garras se oscurecen, y una franja oscura aparece alrededor de sus ojos y llega hasta su cuello.

Cuando Salamandra cambia de maestro aparece como un dragón de fuego ya desarrollado muy similar al que controlaba Fana en el Bosque de las Brujas.

PersonalidadEditar

La Salamandra se muestra leal a sus maestros pero se desconoce si es un ser pensante como Bell.

HistoriaEditar

Arco de la Cita a CiegasEditar

Artículo principal: Arco de la Cita a Ciegas.

Es convocado por Fana y usa su aliento para intentar matar a Yami Sukehiro. Cuando Fana se enfrenta a Nozel Silva, defiende a su maestra.

Arco del Bosque de las Brujas Editar

Fana lidera las fuerzas de Ojo de la Noche Blanca que atacan el Bosque de las Brujas montada sobre Salamandra, que ahora es una inmensa criatura alada. El espíritu provoca una explosión y hace arder el bosque, posteriormente destruye un Golem de Seguridad con facilidad.

Salamandra ataca a los Toro Negro varias veces durante la batalla entre ellos y su maestra pero es herida por Asta, cuya espada es capaz de cortar su cuerpo hecho de maná. Cuando la Magia Demoníaca de Fana se sale de control Salamandra también crece y a su alrededor aparecen grandes cristales flotantes. Noelle Silva intenta proteger a su amigos con Cuna del Dragón del Mar, pero Salamandra hace hervir el agua. Cuando los Toro Negro huyen para ponerse a salvo, Noelle utiliza su Rugido del Dragón del Mar para derribar a la criatura. Desde el suelo Salamandra intenta matar a Asta pero este anula su ataque. Cuando Fana desata su maná para provocar una inmensa explosión lo combina con el de Salamandra, pero sus intentos son anulados por Mars y Asta.

Salamandra es convocada por Fana una última vez para intentar detener a Ladros, quien amenazaba con matar a Mars, pero Ladros absorbe el poder del espíritu y sigue atacando hasta que Asta lo derrota. Después de la batalla, Salamandra desaparece.
Fuegoleon y Salamandra

Arco del Ojo de la Noche BlancaEditar

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca.

Cuando Rhya utilizó el Aliento de Salamandra de Fana a través de su Magia de Imitación, una iteración de la Salamandra apareció detrás de él.

Durante el ataque de los elfos a la capital mágica Salamandra escoge a Fuegoleon Vermillion como su nuevo maestro y le ayuda a derrotar al vice-capitán Randall, quien estaba poseído por un elfo.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HabilidadesEditar

  • Vuelo: en su forma más grande, la Salamandra puede volar con al menos un pasajero.

Apariciones Editar

Anime Editar

NavegaciónEditar

Ojo de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige