Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

Rolandローラン, Rōran」 es uno de los miembros del escuadrón de Caballeros Mágicos Pavo Real Coral del Reino del Trébol.

Historia

Durante el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Roland es uno de los caballeros mágicos molestos por la falta de respeto de Zora hacia Julius y los otros caballeros. Roland es colocado en el Equipo J con Nix y Wainsley; durante su primer enfrentamiento, la trampa de Roland retiene a Rill, y usa el tiempo para fortalecer el poder mágico de sus compañeros para que estos ataquen al capitán. Rill contraataca ante ambos hechizos mientras Nils Ragus y Ruben Chagar destruyen el cristal del Equipo J.

Varios días después del examen, Roland es poseído por el espíritu de un elfo y ataca a los caballeros mágicos que estaban recuperándose en el Castillo del Trébol, pero Fuegoleon y Salamander incineran su magia de plantas y derrotan a los miembros poseídos de Pavo Real Coral.

Más tarde en esa noche, todos los elfos restantes son exorcizados después de que William y Licht combinan su magia para conectar a todos los elfos a un árbol gigante a través del cual Asta envía anti-magia para deshacer el hechizo de reencarnación.

Habilidades en batalla

Magia

  • Magia de Plantas: Roland usa este atributo mágico para generar y manipular plantas.
  • Trampa Mágica: Roland usa esta forma de magia para colocar trampas mágicas.
  • Magia Reforzante: Roland usa esta forma de magia para potenciar las habilidades de sus aliados.

Habilidades

  • Poder mágico: Después de ser liberado de la posesión del espíritu de un elfo, Roland conserva una parte de su poder mágico.

Herramientas

  • Grimorio: Roland posee un grimorio del trébol de tres hojas que contiene varios hecizos basados en plantas.

Navegación

Este artículo ha sido traducido del artículo Roland (67584) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement