Black Clover Wiki
Advertisement

Rolandローラン, Rōran」 es uno de los miembros del escuadrón de Caballeros Mágicos Pavo Real Coral del Reino del Trébol.

Historia[]

Durante el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Roland es uno de los caballeros mágicos molestos por la falta de respeto de Zora hacia Julius y los otros caballeros. Roland es colocado en el Equipo J con Nix y Wainsley; durante su primer enfrentamiento, la trampa de Roland retiene a Rill, y usa el tiempo para fortalecer el poder mágico de sus compañeros para que estos ataquen al capitán. Rill contraataca ante ambos hechizos mientras Nils Ragus y Ruben Chagar destruyen el cristal del Equipo J.

Varios días después del examen, Roland es poseído por el espíritu de un elfo y ataca a los caballeros mágicos que estaban recuperándose en el Castillo del Trébol, pero Fuegoleon y Salamander incineran su magia de plantas y derrotan a los miembros poseídos de Pavo Real Coral.

Más tarde en esa noche, todos los elfos restantes son exorcizados después de que William y Licht combinan su magia para conectar a todos los elfos a un árbol gigante a través del cual Asta envía anti-magia para deshacer el hechizo de reencarnación.

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Plantas: Roland usa este atributo mágico para generar y manipular plantas.
  • Trampa Mágica: Roland usa esta forma de magia para colocar trampas mágicas.
  • Magia Reforzante: Roland usa esta forma de magia para potenciar las habilidades de sus aliados.

Habilidades[]

  • Poder mágico: Después de ser liberado de la posesión del espíritu de un elfo, Roland conserva una parte de su poder mágico.

Herramientas[]

  • Grimorio: Roland posee un grimorio del trébol de tres hojas que contiene varios hecizos basados en plantas.

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Roland (67584) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement