Black Clover Wiki
Advertisement

Robero Ringertロベロ・リンゲルト, Robero Ringeruto[1] era uno de los Discípulos Oscuros de Vanica Zogratis, de la Triada Oscura.[2]

Personalidad[]

Robero es masoquista. Encuentra placer al morir y ser resucitado por la maldición de Vanica.[3]

Historia[]

Después de que la Triada Oscura se apoderara del Reino de la Pica, Robero acepta poder de parte de ellos y se convierte en uno de los discípulos oscuros de Vanica.[4]

Vanica y sus discípulos oscuros son enviados al Reino del Corazón para derrotar a la princesa Lolopechka y los otros magos del lugar.[5] El grupo se infiltra en el reino y se separa para atacar distintas ubicaciones cada uno.[6] Robero usa su lengua para irrumpir en la cámara subterránea de la princesa; con ayuda de Undine, Mimosa golpea a Robero con su Cañón Mágico Flora, causándole serias quemaduras y noqueándolo.[7]

Noelle señala que han derrotado a todos los discípulos de Vanica, pero entonces Robero vuelve a levantarse debido a la maldición de Vanica que cura sus heridas. Este le agradece a Vanica, quien le dice que se mantenga callado mientras dirige su pie al hombro de Robero para volver a demostrar el poder de su maldición. Vanica entonces le ordena pelear con Noelle y Mimosa mientras ella pelea con Lolopechka.[2]

Robero atrapa a Mimosa con su lengua, pero su Enredadera Mágica de Control se activa y varias enredaderas empiezan a cubrir el cuerpo de Robero. La Bestia Roja de Vanica accidentalmente corta la cabeza de Robero, pero este empieza a recuperarse por la maldición.[8] Cuando Lolopechka lleva a Vanica a su Santuario Lúdico, Robero intenta desanimar a Mimosa, pero ella se niega a rendirse.[9]

Después de que Vanica secuestra a Lolopechka, Robero le pregunta si se marcha ya o esperará a que derrote a Mimosa, Vanica en su lugar decide detonar el poder demoníaco en sus discípulos. El cuerpo de Robero se incha debido al poder mágico antes de explotar.[10]

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Lengua: Robero usa este atributo mágico para manipular su lengua, alargándola y endureciéndola a voluntad.[11]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Como un discípulo oscuro, Robero es un mago de nivel cero y posee una gran cantidad de poder mágico.[4]
  • Maldición de la Inmortalidad: Como discípulo oscuro de Vanica, Robero fue maldecido con la inmortalidad. Cualquier herida letal o debilitante es curada hasta que Vanica es derrotada.[2]

Herramientas[]

  • Grimorio: Robero posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en lenguas.[12]

Curiosidades[]

  • La cosa favorita de Robero es lamer todo lo que le gusta.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Black Clover (manga) — Vol. 26 (p. 86). Perfil del personaje.
  2. 2,0 2,1 2,2 Black Clover (manga) — Capítulo 251 (pp. 10-13).
  3. Black Clover (manga) — Capítulo 251 (pp. 11-13).
  4. 4,0 4,1 Black Clover (manga) — Capítulo 235 (pp. 4-5).
  12. Black Clover (manga) — Capítulo 252 (p. 4).

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Robero Ringert (70398) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement