FANDOM

Rob Vitesseロブ・ヴィテス, Robu Vitesu」 es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Águila de Ala Plateada del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Rob es un hombre alto y delgado con rasgos angulosos. Tiene una cicatriz dentada que le baja por la mejilla izquierda y una pequeña perilla.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales.

En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Rob es colocado en el Equipo L con Franci y Winston. Durante su primer encuentro, Luck Voltia es impulsado hacia adelante por sus compañeros de equipo, pero Rob usa su magia de viento para moverse entre Luck y el cristal. Luck usa su velocidad incrementada para patear a Rob hacia el cristal, destruyéndolo y ganando el encuentro para el Equipo K.

Cuando Asta se derrumba por agotamiento después de derrotar a Langris Vaude, Magna Swing lo atrapa mientras Rob y muchos otros Caballeros salen al campo en apoyo de Asta.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Viento: Rob usa esta forma de magia para generar y manipular el viento.

HabilidadesEditar

  • Velocidad Mejorada: utilizando su magia de viento, Rob aumenta su agilidad y es considerado el águila de plata más rápida.

Apariciones Editar

Anime Editar

CuriosidadesEditar

  • Vitesse significa "velocidad" en francés.

NavegaciónEditar