Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

Rob Vitesseロブ・ヴィテス, Robu Vitesu」 es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Águila Plateada del Reino del Trébol.

Apariencia

Rob es un hombre alto y delgado con rasgos angulosos. Tiene una cicatriz dentada que le baja por la mejilla izquierda y una pequeña perilla.

Personalidad

Historia

Arco de los Caballeros Reales

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales.

En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Rob es colocado en el Equipo L con Franci y Winston. Durante su primer encuentro, Luck Voltia es impulsado hacia adelante por sus compañeros de equipo, pero Rob usa su magia de viento para moverse entre Luck y el cristal. Luck usa su velocidad incrementada para patear a Rob hacia el cristal, destruyéndolo y ganando el encuentro para el Equipo K.

Cuando Asta se derrumba por agotamiento después de derrotar a Langris Vaude, Magna Swing lo atrapa mientras Rob y muchos otros Caballeros salen al campo en apoyo de Asta.

Habilidades

Magia

  • Magia de Viento: Rob usa esta forma de magia para generar y manipular el viento.

Habilidades

  • Velocidad Mejorada: utilizando su magia de viento, Rob aumenta su agilidad y es considerado el águila de plata más rápida.

Apariciones

Anime

Curiosidades

  • Vitesse significa "velocidad" en francés.

Navegación

Advertisement