Risacca Ondellリサッカ・オンダル, Risakka Ondaru」 es uno de los miembros del escuadrón de Caballeros Mágicos Rosa Azul del Reino del Trébol.

Historia

Cuando los elfos poseen el cuerpo de varios caballeros mágicos, Risacca es poseída por el espíritu de una. Ella se une a Xerx Lugner y Protobe Collina, quienes también están poseídos, para atacar Hecairo y derrotar a los caballeros mágicos y ciudadanos del lugar. Los Toros Negros llegan en su base y empiezan a salvar a los ciudadanos; los elfos intentan detenerlos pero Rouge evita que los ataques funcionen.

La base dispara a partir de tres cañones, con los hechizos potenciados de Luck golpeando a Risacca. Combinando su magia, los elfos planean destruir el pueblo; antes de que el hechizo esté completo, Asta es disparado desde uno de los cañones y anula la magia. Después de que Asta exorciza a los elfos, Risacca, Xerx y Protobe son dejados en el suelo estando inconscientes.

Habilidades en batalla

Magia

  • Magia de Agua: Risacca usa este atributo mágico para crear y manipular agua.

Habilidades

  • Poder mágico: Tras ser liberada de la posesión de un elfo, Risacca conserva parte de su poder mágico.

Herramientas

  • Grimorio: Risacca posee un grimorio del trébol de tres hojas que contiene varios hechizos basados en agua.

Curiosidades

  • Su nombre, Risacca, tiene un significado en italiano similar el oleaje o la corriente. Esto es una referencia a su magia basada en olas.

Navegación

Este artículo ha sido traducido del artículo Risacca Ondell (67579) de Black Clover Wiki (en inglés).