FANDOM

Rick Cornell 「リック・コーネル  Rikku Kōneru es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Pavo Real Coral del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Rick es un hombre esbelto, con pelo corto y oscuro, bigote pequeño y barba de chivo.

PersonalidadEditar

Rick es leal al Rey Mago y no le gusta los que no respetan a Julius Novachrono.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Rick se coloca en el Equipo A con Curtis Warren y Forte Gris, y en el primer encuentro de la primera ronda, se enfrentan al Equipo B: Mimosa Vermillion, Asta y a "Xerx Lugner".

Mientras que el Equipo B se está organizando, Rick se esconde en el bosque y usa su Mira Cristal para monitorear las posiciones del Equipo B y reportarlas a sus compañeros de equipo. Con esta estrategia, el Equipo A asesta múltiples golpes de largo alcance en el cristal de sus oponentes. Rick descubre que Zora está dormido y confirma con su alcance que no es una artimaña. Se sorprende cuando Asta y Mimosa Vermillion atacan directamente a sus oponentes y son capaces de defenderse contra Curtis Warren y Forte Gris aun con su Unión Mágica.

Después de que Mimosa y Asta cierran la distancia y atacan, el Equipo A los rodea y lanzan tres poderosos hechizos, con Rick creando una gran espada de cristal. Como los hechizos cerca de Asta, la trampa de Zora absorbe los hechizos y los devuelve a sus usuarios, con mayor poder. Sorprendido e incapaz de defenderse, Rick es noqueado, y con la destrucción de su cristal, el Equipo A pierde el encuentro. Un grupo de magos sanadores ven las lesiones del Equipo A.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Cristal: Rick usa esta forma de magia para generar y manipular el cristal.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Rick posee un grimorio, que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en cristal.

NavegaciónEditar

Pavo Real Coral
Capitán Dorothy Ansoit
Miembros Kirsch Vermillion  Rick Cornell  Dmitri Print