Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

El Rey Mago魔法帝, Mahōtei」 es un título otorgado al Caballero Mágico más poderoso del Reino del Trébol. El que ostenta el título también es quien lidera la Orden de los Caballeros Mágicos. La posición se encuentra vacante tras el fallecimiento de Julius Novachrono y su retorno en un estado sumamente debilitado.

Descripción

Origen

El título de Rey Mago fue dado originalmente para honrar al Príncipe Lemiel Silvamillion Clover, el mago que defendió a la humanidad contra un demonio gigante. Con el paso de los años, el título pasó de generación en generación en el Reino Trébol. Este se volvió un título que le da a su poseedor la posición como el mago más fuerte de todo el Reino. Además, el poseedor del título es considerado y reconocido como el líder de la Orden de Caballeros Mágicos del Reino.

Julius Novachrono (aparición).png
Vigésimo Octavo 

Deberes

Como el líder de los Caballeros Mágicos del Reino del Trébol, el Rey Mago tiene un papel principal en los asuntos militares del Reino. Por consiguiente, la autoridad militar del Rey Mago es igual a la cual posee el Rey del Reino del Trébol.

Una de sus tareas como Rey Mago, es organizar los movimientos y actividades de los Caballeros Mágicos en sus deberes para proteger el Reino. Esto puede consistir en delegar misiones a los Caballeros, o hacer aparición en el campo de batalla con la finalidad de defender el Reino contra invasiones.

Valor

Adquirir el título de Rey Mago es un esfuerzo de gran valor. Esto debido a que, por cada generación de Caballeros, solo un mago obtiene el privilegio de tener dicho título. Sin embargo, el peso del título no se traduce exclusivamente a cierto grupo de Caballeros, como aquellos que provienen de casas nobles. Cada Caballero dentro de la organización tiene la posibilidad de volverse el Rey Mago.

Esto se debe a que, el único requisito para que un Caballero Mágico posea el título de Rey Mago es el mérito. Para ser reconocido como el Caballero más poderoso del Reino, un mago debe poseer una lista de méritos o logros que lo respalden. Este es el motivo por el cual el título de Rey Mago no es exclusivo, y es además parte de los cinco rangos dentro de la organización de Caballeros Mágicos que todo Caballero es capaz de adquirir.

Este artículo ha sido traducido del artículo Magic Emperor (67417) de Black Clover Wiki (en inglés).