FANDOM

Randall 「ランドール Randōrues el vice-capitán del escuadrón de Caballeros Mágicos, Rey León Carmesí, del Reino del Trébol.[1]

Apariencia Editar

Randall es un hombre con cabello de color claro y una constitución delgada. Tiene una cicatriz en la frente. También tiene un rastrojo de bigote y perilla.

Al igual que los otros miembros de Rey León Carmesí, Randall usa la túnica de su escuadrón.

Cuando es poseído por un espíritu de elfo, aparecen dos tatuajes bajo los ojos de Randall y sus orejas se vuelven puntiagudas.[2]

Personalidad Editar

Mientras está poseído por un espíritu de elfo, Randall desprecia a los humanos,[3] especialmente a la realeza.[4]

Biografía Editar

Después de que Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, Randall es poseído por un espíritu de elfo. Luego ataca y derrota a los otros Rey León Carmesí en su base. Leopold Vermillion se niega a rendirse y se une a los demás.[5] Randall se burla de los Rey León carmesí y despacha fácilmente a sus mayores.[6] Leopold logra disparar la Espiral de Fuego, y Randall dispersa el hechizo y lanza un contraataque, que Leopold esquiva.[7] Tres Rey León Carmesí de mayor rango intentan proporcionar una oportunidad para que Leopold huya, pero Leopold se derrumba y Randall aprovecha la distracción, destruye a los tres y se prepara para matar a Leopold.[8]

Antes de que Randall pueda acabar con Leopold, la base se ve envuelve en llamas, y Fuegoleon Vermillion emerge y declara que se hará cargo de la lucha. Randall se sorprende cuando Salamandra aparece en el nuevo brazo de fuego de Fugeoreon.[9]

Habilidad en Batalla Editar

Magia Editar

Herramientas Editar

  • Grimorio: Randall posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados en el aire.[11]

Referencias Editar

  1. Black Clover Manga — Capítulo 170 (p. 16).
  5. Black Clover Manga — Capítulo 170 (p. 15-17).

Navegación Editar

Rey León Carmesí
Capitán Mereoleona Vermillion
Vice Capitán Randall
Miembros Leopold Vermillion  Forte Gris  Ben Benfunk  Ruben Chagar  Gareth
Antiguos Miembros Fuegoreon Vermillion  Theresa Rapual