Black Clover Wiki
Advertisement

Ragusラガス, Ragusu」 es un mago del Reino del Diamante y uno de los Ocho Generales Brillantes.

Apariencia

Ragus tiene la apariencia de un joven apuesto. Tiene ojos muy delgados con lo que parece ser un delineador de ojos. Su cabello rizado es retenido por una diadema negra, decorada con adornos en forma de diamante. La mayoría de sus rasgos faciales son particularmente agudos, incluyendo la nariz, la barbilla y los ojos.

Personalidad

Biografía

Las fuerzas del Reino del Diamante se acercan a Kiten.

Ragus, Broccos y Yagos lideraron un ejercito en la invasión contra Kiten. Ragus dispara varias flechas gigantes que atraviesan la barrera de Kiten. Broccos carga a través de la pared, y Ragus se cubre con otro aluvión de flechas.

Después de que Yuno derriba a Broccos, Ragus decide desafiar al novato de Amanecer Dorado e ignora las protestas de Broccos. Dispara una andanada de flechas a Yuno, quien, con la ayuda de Sylph, las domina con sus propias flechas y atraviesa la defensa de Ragus. Ragus y Broccos comienzan a pelearse por quién peleara con Yuno. Lotus Whomalt intenta advertir a los generales de la magia de William Vangeance, pero ellos lo ignoran.

Ragus continúa la pelea con Yuno después de que Broccos sale corriendo para atacar a William. Sin embargo, es rápidamente superado por el poder del mismo y es atravesado por un gran tridente de viento, enviándolo a estrellarse contra un edificio.

Yuno derrota a Ragus.

Habilidad en Batalla

Magia

  • Magia de Luz: Ragus usa esta forma de magia para generar y manipular la electricidad.
  • Magia de Creación: Ragus usa esta forma de magia para crear cualquier entidad a partir de un rayo.

Herramientas

  • Grimorio: Ragus posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en el rayo.

Apariciones

Anime

Peleas y Eventos

Peleas Eventos
  • Yuno vs. Ragus: Derrota

Navegación

Advertisement