Black Clover Wiki
Advertisement

Princia Funnybunny (プリンシア・ファニーバニー, Purinshia Fanībanī en japonés) fue la decimoprimera Rey Mago de los Caballeros Mágicos del Reino del Trébol.

Personalidad[]

En la superficien, es una mujer seria y orgullosa. Busca un mundo donde nadie oprima ni sea oprimido. Sin embargo, debajo de su persona noble se encuentra una guerrera hambrienta de batallas que disfruta de la emoción de los combates, similar a Mereoleona.

Historia[]

Princia fue una fuerte guerrera, siendo una de los Reyes Magos con las mejores habilidades de pelea de todos los tiempos. La gente le temía debido a su fuerza. Siendo la hija mayor de una familia noble que perdió su nivel social, Princia vivió con su familia, quienes solo buscaban llevar una vida tranquila en la tierra que aún les pertenecía. Sin embargo, un grupo de nobles codiciosos tomaron posesión de las tierras de la familia.

Al encontrarse bajo un acoso constante, Princia decidió pelear por su familia y el resto de personas que eran oprimidas por estos nobles. Esto la llevó a ser reclutada por Rosa Azul, quienes la convirtieron en su miembro luego de recibir su grimorio. Con su poderosa magia de legión, la fama de Princia como caballero mágico creció, y lo hacía más cuanto más peleaba sin llegar a ser derrotada, al punto en que los nobles la nombraron decimoprimera Rey Mago para fortalecer su propia influencia.

Tras su coronación, la fuerza de Princia era comparable a la de un ejército de miles, lo que hizo que el resto de personas le temieran pese a ser el Rey Mago. Durante la guerra contra el Reino del Diamante, Princia jugó un papel esencial en el campo de batalla, ya que mermó por sí misma a una gran parte de las fuerzas enemigas hasta paralizar su avance, contribuyendo enormemente a la victoria del Reino del Trébol.

Sin embargo, cuando se acercaba el final de la guerra, la gente de su tierra fue tomada como rehén, incluyendo su familia. Los generales ocultaban esta información de Princia hasta que la guerra terminara, ya que no querían que abandonara la línea delantera. Esto desembocó en que nunca volviera a ver a su familia ni a sus seres amados. Cuando la guerra terminó, Princia eventualmente descubriría esto y sería consumida por una ira hacia todos aquellos que estuvieron involucrados en encubrirlo. Antes de poder cobrar venganza, fue despojada de su título de Rey Mago y llevada a prisión, sellando su magia.

Durante su cautiverio, la aldea donde se encontraba encerrada fue atacada por bandidos, y pese a que su magia había sido sellada, peleó contra ellos, sacrificando su vida en el proceso y muriendo antes de poder tener su venganza y deshacerse de los opresores.

Siglos más tarde, el vigésimo séptimo Rey Mago, Conrad Leto, con ayuda de su magia de llave y la Espada Elsdocia, trajo a Princia de vuelta a la vida junto con Edward Avalaché y Jester Garandros para ayudarle a tomar venganza contra el Reino del Trébol, prometiéndoles que juntos crearían un reino mejor.

Advertisement