Black Clover Wiki
Advertisement

Plumedeプルーム, Purūmu」es un demonio de rango medio que le sirve a Nacht.

Apariencia[]

En su forma original tiene una apariencia de gato humanoide con garras cola, pelaje y cuernos, su rostro es similar al de una Máscara de Gato de color blanco.

En su forma temporal tiene una apariencia más pequeña con un razgos gatunos, un cuerpo algo obeso, sus cuernos, unas pequeñas alas y una cola con punta en forma de tridente

Personalidad[]

Plumede es calmado y además es muy fiel a Nacht, sin embargo también a demostrado ser muy timido al temblar y esconderse detrás de Nacht ante la presencia y poder de Lilith y Naamah.

Historia[]

Plumede nació en el infierno y por razones aún desconocidas término sirviendo a Nacht.

Este fue convocado por Nacht en la reunión de capitanes junto con sus compañeros demonios para retener la magia de Nozel y una vez que Nacht dejo las cosas claras este se desvaneció.

En el ritual de sumisión de Asta, Plumede apareció junto con sus compañeros demonios cuando Asta le propuso su amistad a Liebe y después de verlos concretar su amistad, este se mantuvo tras nacht y seguidamente se desvaneció.

Cuando Nacht y los demás caballeros mágicos llegaron al castillo del reino pica este le ordenó a Plumede que viera que tal van las batallas contra Zenón y Vanica y después de observar el arrinconamiento de los dos este le dice la situación a Nacht, derrepente unos círculos mágicos empiezan a cubrir el castillo y Nacht le ordena a Plumede que se asimile con el, este accede y un poco después ve aterrorizado a Lilith y Naamah que acababan de salir de una de las puertas de Qliphoth mientras tiembla y se esconda tras Nacht por lo cual para recuperar su confianza Nacht le pide a Plumede que muera con él, en medio de la batalla contra Lilith y Naamah Nacht les pide a Plumede y Walgner que se sacrifiquen con él a lo que los dos aceptan inmediatamente sin dudas con lo cual Plumede se asimila con Nacht junto con Walgner pero los demonios gemelos los derrotan y dejan el cuerpos de Plumede destruido y sus máscara rota con lo cual, probablemente este haya fallecido o en el mejor de los casos haya recibido una herido muy grave.

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de portales desconocida: La magia de Plumede le permite crear portales para transportarse a él o a varias personas a un lugar en concreto, cuando este usa su magia en conjunto con Nacht, su magia es capaz de alcanzar grandes distancias, generando portales capaces de transportar a varias personas de un reino a otro en un instante.

  • Asimilación Demoníaca(Felis): Plumede tiene la capacidad de asimilarse con Nacht para combinar completamente sus poderes mágicos, como todos sus compañeros Plumede le otorga una capacidad especial a Nacht siendo esta "Agilidad", el nombre de esta asimilación lleva el nombre de "Felis".

Habilidades[]

  • Gran poder mágico: Al ser un Demonio, Plumede posee una gran cantidad de poder mágico siendo capaz de retener la magia de un capitán como Nozel .
Advertisement