Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

Las 'Piedras Mágicas'魔石, Maseki」 son piedras que albergan un gran poder mágico en su interior. Estas piedras incrementan el poder de sus portadores, aunque solo los elfos y los demonios son capaces de usarlas de manera maestra.[1]

Debido a la necesidad de poseer un gran control de magia para utilizarlas, los humanos que las utilizan corren el riesgo de generar cuernos Weg y en el proceso perder parte su humanidad.

Piedras conocidas

Son un total de 11 piedras, pero únicamente se conocían el paradero de cinco:

Uso

Debido a su poder, las piedras mágicas fueron utilizadas en numerosas ocasiones.

Licht utilizó las piedras para llenarse de energía negativa y transformarse en un demonio gigante. Durante su combate contra el Primer Rey Mago, utilizó las piedras mágicas para obtener algo mas de poder, esto expresado por el mismo Lemiel.

Inmediatamente después de finalizar la batalla entre Licht y Lemiel, Secre Swallowtail utiliza el poder de las 10 piedras mágicas para sellar a Zagred, quien a su vez, antes de que el sello se complete, usa las piedras para ejecutar un hechizo prohibido, reencarnando a todos los elfos fallecidos en el ataque de la realiza humana.

Debido a la inminente muerte de Lemiel, Secre decide utilizar nuevamente las piedras para convertirlo en una estatua a costa de perder su propia humanidad y convertirse en un ave mágica.

Siglos mas tarde, las piedras mágicas son recolectadas y utilizadas por Patry para resucitar a los elfos e iniciar el caos en el Reino del Trébol.

Poco tiempo después son utilizadas por ultima vez para regresar a la vida la estatua del Lemiel, siendo colocadas en la misma.

Dentro del Palacio de las Sombras, Zagred utiliza la piedra de Yuno para traer del Inframundo su propio cuerpo.

Referencias

Advertisement