FANDOM

Paulie Angel 「プーリ・エンジェル Pūri Enjeru es una miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Rosa Azul del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Paulie es una mujer robusta con el pelo recogido en varios bollos apretados.

Ella usa una blusa de color claro cuyas mangas largas están recogidas por brazaletes de color oscuro. Sobre la camisa, ella lleva un corpiño de color oscuro que tiene una sección de diferentes colores en el medio enmarcado por vieiras de color claro. Ella usa un cinturón de color oscuro sobre pantalones plisados ​​de color claro que se juntan con botas de color oscuro, hasta los muslos, con dedos del pie y bandas claros en la parte superior.

Ella también usa una capa peluda de color claro debajo de su túnica de escuadrón, y su grimorio cuelga en una bolsa en su lado izquierdo.

Mientras está poseído por el espíritu de un elfo, los tatuajes aparecen en las mejillas de Paulie y sus orejas se vuelven puntiagudas.

PersonalidadEditar

Paulie siempre es entusiasta y trabajará con otros, incluso si inicialmente no les gusta.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Paulie es colocada en el Equipo K con Luck Voltia y Klaus Lunette. Durante su primer encuentro, Paulie agarra el cristal y sale volando cuando sus compañeras pierden el foco. Luego usa Aleteo de Ángel para distraer al Equipo L y para impulsar a Luck hacia adelante, pero Rob Vitesse aparece bloqueando el camino de Luck. Luck luego patea a Rob hacia el cristal, destruyéndolo, y el Equipo K son declarados los ganadores, quienes luego chocan entre sí.

Durante su segundo encuentro, el Equipo K planea eliminar a Rill Boismortier antes de que pueda explotar sus debilidades para que combinen su magia para crear Flecha Relámpago, con Paulie apoyando a sus compañeros desde atrás. A pesar de la velocidad y potencia del hechizo, Rill lo redirige al Equipo K, rompiendo el cristal y ganando el encuentro.

Arco del Ojo de la Noche BlancaEditar

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca
Varios días después del examen, Paulie y los demás seleccionados para ser Caballeros Reales se reúnen todos en la Capital Real y se colocan bajo el mando de Mereoleona Vermillion. Después de que el escuadrón viaja a la Zona de la Roca Gravitatoria, Mereoleona explica la situación y divide el escuadrón en equipos. Rill Boismortier se infiltra en el calabozo con Paulie, Fragil Tormenta y Ruben.

Cuando la luz brilla desde el calabozo, Paulie y su equipo comienzan a brillar. Todos son poseídos por espíritus de elfos y siguen a Lira después de que se estrella en el suelo. Paulie le da alas a Rhya y a los cinco elfos atacan a Mereoleona Vermillion. Después de que Rhya destripa a Mereoleona, los otros cuatro le lanzan más plumas. Paulie le grita a Rhya cuando Mereoleona sobrevive y lo ataca.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Alas: Paulie usa esta magia para formar un par de alas a través de las cuales lanza hechizos.
  • Magia Compuesta: Paulie combina su magia de alas con la magia de los demás para crear hechizos más poderosos.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Paulie posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en alas.

NavegaciónEditar

Rosa Azul
Capitán Charlotte Roselei
Miembros Sol Malon  Paulie Angel