Black Clover Wiki
Advertisement

Paplo Espumaパプロ・エスプーマ, Papuro Esupūma」 es uno de los sirvientes de la Casa Silva, una de las familias reales del Reino del Trébol.[1]

Personalidad[]

Paplo es una persona mansa que prefiere evitar el campo de batalla. Es muy leal a los miembros de la Casa Silva y estaba muy preocupado cuando vio a los hermanos Silva heridos durante la invasión de los elfos al reino.

Historia[]

Durante la batalla en el Castillo del Trébol para defenedrlo de los elfos que poseyeron a varios caballeros mágicos, Zora salva a Paplo y lo lleva a la habitación de Solid. Después de proteger a Solid y Nebra del ataque de un elfo, Zora arroja a Paplo hacia ellos y le ordena que cure a los heridos. Paplo crea un enorme caparazón lleno de burbujas debajo de Nebra y le pide a Solid que le acerque a Nozel,[2] que también se encontraba herido. Sin embargo, Nozel se levanta por su propia cuenta y continúa peleando.[3] Después de que un grupo de miembros poseídos de Amanecer Dorado son derrotados, Nozel permite que Paplo lo cure.[4]

Paplo observa mientras otro grupo de elfos saltan desde la mazmorra flotante para atacar a los humanos, pero los Toros Negros y su base aparecen en el castillo y derrotan a los elfos.[5] Después de que derrotan a más elfos y Fuegoleon y Mereoleona llegan al castillo, Nozel se levanta del hechizo curativo; la velocidad de recuperación del capitán sorprende a Paplo.[6]

Habilidades en batalla[]

Magia[]

Herramientas[]

  • Grimorio: Paplo posee un grimorio del trébol de tres hojas que almacena varios hechizos basados en burbujas.[7]

Curiosidades[]

  • Su apellido Espuma tiene significado en español y portugués.

Referencias[]

  1. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 178 (p. 5) y Episodio 108.
  2. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 178 (pp. 5-6) y Episodio 108.
  7. 7,0 7,1 7,2 Black Clover (manga y anime) — Capítulo 178 (p. 6) y Episodio 108.

Este artículo ha sido traducido del artículo Paplo Espuma (67127) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement