FANDOM

Nils 「ニルス Nirusu es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Águila de Ala Plateada del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Nils es un hombre con un cabello oscuro al estilo bob.

PersonalidadEditar

Se muestra que Nils toma su deber en serio.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
Nils asiste al Examen de Selección de los Caballeros Reales y es colocado en el Equipo I con X y Ruben. Antes de su primer encuentro, Nils y Ruben preguntan quién es X, por lo que Rill Boismortier sale de su disfraz.

Durante su primer encuentro, Nils y Ruben destruyen el cristal después de que Rill Boismortier derrota a sus oponentes. Luego tienen que arrastrar al capitán que está distraído y criticando su pintura. Durante su segundo encuentro, Nils y Ruben deciden solo apoyar a Rill. El par entra en pánico al enfrentarse a la Magia Compuesta del Equipo K, pero Rill puede redirigir la Flecha Relámpago y destruir el cristal del Equipo K.

Durante el encuentro final, Nils y Ruben se enfrentan a Noelle Silva y En Ringard, mientras que Rill Boismortier lucha contra Yuno. El equipo I pierde cuando Rill destruye accidentalmente su propio cristal.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Varios días después del examen, Nils y los otros seleccionados para ser Caballeros Reales se reúnen en la Capital Real y se colocan bajo el mando de Mereoleona Vermillion. Después de que el escuadrón se cambiara a sus nuevas túnicas, Mereoleona presenta miembros adicionales y revela la ubicación de la base del Ojo Maligno de la Noche Blanca. Después de que el escuadrón viaja a la Zona de la Roca Gravitatoria, Mereoleona explica la situación y divide el escuadrón en equipos. Nozel Silva se infiltra en el calabozo con Nils, En Ringard y Shren Tium. Nils está impresionado con las demostraciones de fuerza de Nozel.

De repente, Nils y Shren Tium comienzan a brillar intensamente y son poseídos por los espíritus de los elfos. Los dos luego activan su magia y atacan a Nozel Silva.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Hielo: Nils usa esta forma de magia para generar y manipular el hielo.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Nils posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en hielo.

NavegaciónEditar

Águila de Ala Plateada
Capitán Nozel Silva
Miembros Nebra Silva  Solid Silva  Curtis Warren  Rob Vitesse  Nils