Black Clover Wiki
Advertisement

Naamahナアマ, Naama」es un demonio de alto rango que habita en el primer piso del inframundo.

Apariencia[]

Naamah es un demonio alto con cabello blanco y largo que se mantiene elevado, como demonio tiene 2 cuernos que en el lado izquierdo de su cabeza es más grande, la parte izquierda de su rostro está cubierta por un tipo de máscara de la nariz hasta un poco más arriba del rostro, orejas puntiagudas, ojos oscuros sin pupila cuya piel a su alrededor esta cubierta de arrugas y labios de color negro.

Tiene un cuerpo delgado con múltiples arrugas entre los pectorales y el centro del cuellos y en el abdomen, su cuerpo está cubierto con la materia oscura característica de los demonios que cubre de su cadera para abajo, parte del abdomen y los costados del torso, su característico brazo izquierdo está cubierto completamente de la materia oscura que incluso aumenta su tamaño y también está desprende múltiples partículas de su hombro, por el contrario su brazo derecho está completamente desnudo y su mano es de color negro con múltiples arrugas que cubren todo su antebrazo y al ser un demonio este posee un par de alas detrás de sus cintura y una cola con punta en forma de V afilada.

Personalidad[]

Naamah es sádico y cruel, disfruta de derrotar a los más débiles, tratarlos como sus juguetes y hacerlos sufrir física y mentalmente al igual que su hermana Lilith.

Historia[]

Naamah junto con su hermana Lilith nació en el inframundo y ha vivido allí durante cientos de años perteneciendo a la categoría más alta del inframundo, un día este junto a su hermana y varias decenas de demonios de bajo rango logró salir al exterior y se encontró con Nacht, Jack y Dante, este junto con su hermana se enfrentó a Nacht el cual después de esquivar sus ataques por un tiempo los inmoviliza y transporta a otra parte del castillo en el que se encontraban y trata de derrotarlos pero no lo logra y después de tratar de sellarlos con su hechizo Dia de la Expiación Naamah junto con su hermana se liberan del sello fácilmente y cuando estaban a punto de matar a Nacht llega Asta y lo evita cortándole parte del brazo derecho a Naamah, este se emociona por la sensación de dolor y junto con Lilith se enfrenta a Asta pero este fácilmente elimina toda la magia de su alrededor y logra cortar a la mitad a Naamah, sin embargo este es congelado por Lilith la cual se fusiona con este creando a un nuevo demonio mas poderoso, este se enfrenta a Asta y trata de acabar con toda la zona de su alrededor con una gran masa de magia pero Asta logra devolverle dicho ataque y logra acorralar al demonio con lo cual este siente miedo por primera vez, este deduce que la asimilación de Asta no duraria mucho mas y trata de escapar con el fin de que se acabe el tiempo de Asta pero Nacht lo detiene por algunos segundos logrando que Asta lo corte a la mitad y así logra acabar con su vida.

Habilidades[]

Magia[]

  • Magia de Fuego Demoniaco: Naamah usa este atributo para generar y manipular llamas demoníacas las cuales son más potentes que la Magia de Fuego normal, puede quemar cualquier tipo de magia(maná).

Habilidades[]

  • Poder Mágico: Naamah posee un poder mágico abismal, a tal punto que fue capaz de destruir el hechizo mas poderoso de Nacht muy fácilmente con ayuda de su hermana, este poder aumenta aún más cuando se fusiona con Lilith.
  • Fusión: Naamah tiene la capacidad única de fusionar su cuerpo y poder mágico con Lilith creando a un demonio con ambos poderes sumados, la capacidad de usar las magias de ambos y con una personalidad igual a la de ambos.

Curiosidades[]

  • Su nombre está basado en un demonio que aparece en la biblia.
  • Al ser un demonio este no posee grimorio.
Advertisement