Black Clover Wiki
Advertisement

Megiculaメギキュラ, Megikyura」 es un demonio de más alto rango conectado al Árbol del Qliphoth bajo el control de Vanica Zogratis, de la Triada Oscura.[1] Este demonio ha realizado maldiciones letales en Acier Silva[2] y la princesa Lolopechka.[3]

Apariencia[]

En su forma inicial Megicula tiene el aspecto de un ser con un cuerpo grande y oscuro con un par de alas y 4 cuernos.

En su forma real Megicula tiene la apariencia de una niña con cabello blanco, largo y despeinado, tiene 3 ojos con uno en su frente, estos son color negro los cuales están rodeados por marcas de color negro, 2 cuernos rectos saliendo justo al lado del ojo de su frente y otros dos cuernos doblados por detrás de los cuernos rectos, un par de alas, una cola y su cuerpo del cuello hacia abajo está cubierto por la materia negra típica de los demonios.

A diferencia de todos los demás demonios ella lleva puesta una prenda ropa la cual consiste en un simple vestido blanco que cubre todo de la clavícula hacia abajo con múltiples bultos colgando de este con puntos negros en la punta de estos

Personalidad[]

Megicula es caprichosa, despiadada y fría demostrándolo al matar sin piedad a Vanica a pesar de haber pasado tanto tiempo con ella y haberse encariñado un poco con ella. Posee un gran interés y curiosidad sobre los efectos que tendrá su magia en los distintos seres vivos siendo su principal interés los humanos quedando maravillada al ver los distintos tipos de magias que estos han logrado desarrollar como lo mostró con la Magia de Sellado de Secre.

Esta también posee un gran sentimiento de superioridad tratando a sus oponentes con inferioridad.

Historia[]

Hace aproximadamente 17 años[]

En algún momento en el pasado, miembros de la casa Agrippa realizaron un pacto con Megicula.[4] Siglos después Megicula se apoderó del cuerpo de Vanica la cual se enfrentó a Acier Silva causando que esta recibiera una maldición por parte del demonio y murió poco después de dar a luz a Noelle Silva.[5]

Hace seis meses[]

Megicula y Vanica Zogratis, entran al Reino del Corazón, pelean contra los Espíritus Guardianes y maldicen a la princesa Lolopechka. El demonio entonces regresa al Reino de la Pica;[6] la princesa y Undine forman una alianza con el Reino del Trébol para intentar salvarla y derrotar al ser del inframundo.[3][7]

Arco de la triada oscura[]

Seis meses después, Megicula y Vanica regresan al Reino del Corazón para matar a Lolopechka.[8][9] Cuando Vanica toma el 70% del poder de Megicula durante su batalla contra Lolopechka, el Mundo en Decadencia del demonio se activa, por lo que cuando Secre logra sellar a Vanica, los arreglos rúnicos son debilitados y le permiten al demonio romperlos con facilidad. Megicula toma control parcial del cuerpo de Vanica, atrapa a Secre y destruye el Santuario Lúdico de Lolopechka, hiriendo a Noelle, Secre y Lolopechka, a la vez que deja maldita a Undine.

A Megicula le maravilla haber superado a una usuaria de magia arcana y haber maldecido a un espíritu. Lolopechka grita para expresar su sufrimiento respecto a Undine y por su propia maldición, a lo que Megicula respondió disculpándose por acercarse a la princesa y causar que la maldición reaccione. Vanica decide matar a Lolopechka hasta que nota que es incapaz de seguir peleando. Sin embargo, Noelle se vuelve a levantar y se niega a permitirlo. Noelle resiste el ataque de Vanica y se niega a rendirse, lo que sorprende a Megicula y Vanica; entonces, Noelle dirige su lanza hacia Vanica.[10]

Arco de la invasión al reino pica[]

Después de que Vanica fue derrotada por Noelle y esta está a punto de darle el golpe de gracia, Megicula comienza a decirle a Vanica que es alguien muy interesante sin embargo esta solo la necesitaba para reunir 3 almas de 3 mujeres con un gran poder mágico siendo estas Acier, Vanica y Loropechka lo cual le permitirá manifestarse en el mundo humano mencionando que ni siquiera Lucifero sabe de esto, Megicula menciona que después de haber pasado tantos años con Vanica se encariño un poco de esta pero que si ella y Loropechka mueren entonces la manifestación se completará con lo que logra poseer el cuerpo de loropechka y menciona de manera cruel que los matara a todos juntos para que no tengan que sufrir la soledad por lo que inicia su pelea mientras controla a Lolopechka y facilmente logra dejar inconscientes a Rill y Charlotte y proclama su victoria después de que Lolopechka atraviesa el abdomen de Gadjah y Noelle pierde su transformación sin embargo Gadjah logra inmovilizar momentáneamente a Lolopechka y con su último aliento utilizó su magia definitiva liberando un potente rayo que daña el cuerpo de Megicula pero esto resulta inútil ya que Megicula se cubre con una muy potente maldición para regenerarse instantáneamente, después de esto la única que quedaba era Noelle y Megicula menciona que no entiende por que aun no se rinde mencionando las razones por las que los presentes caídos luchaban y añadiendo su desentendimiento por ese aspecto de los humanos a lo que Noelle responde que la verdadera fuerza de los humanos es no rendirse y que seguirá luchando aunque pierda a lo que Megicula responde indiferente mencionando que no puede perder más tiempo y decide activar su hechizo Vida explosiva en Loropechka añadiendo que les provocará una muerte pacífica a todos en el castillo, sin embargo todo es interrumpido por una nueva presencia, Asta, el cual logra eliminar el hechizo de Megicula en Lolopechka a lo que Megicula mira con molestia y algo de sorpresa.

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Maleficio: Megicula usa este atributo mágico para crear poderosas maldiciones.[11] Su poder puede superar incluso a magias arcanas y afectar a espíritus.[12]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Siendo un demonio, Megicula posee una gran cantidad de poder mágico y es tan fuerte que un mago de nivel cero del Reino del Corazón no puede matarlo.[13] Lolopechka considera que Megicula es mas poderoso que Zagred,[14] un demonio con más maná que los elfos más poderosos y los capitanes de los Caballeros Mágicos.[15]
  • Manifestación en el mundo humano: Megicula es capaz de manifestarse en el mundo humano al reunir 3 almas de unos magos del mismo sexo con un gran poder mágico y al matarlos Megicula podrá manifestarse por completo.

Curiosidades[]

  • Megicula quedó en la posición número 44 en la cuarta encuesta de popularidad.
  • La marca que aparece alrededor del ojo de Vanica cuando Megicula toma el control recuerda a la marca que aparece en los usuarios de los Mendelian Peas, un elemento de una de las obras anteriores de Yūki Tabata (Hungry Joker).
  • todas las maldiciones existentes provienen de Megicula.

Referencias[]

  1. Black Clover (manga) — Capítulo 240 (p. 4).
  2. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 222 (p. 14) y Episodio 127.
  3. 3,0 3,1 Black Clover (manga y anime) — Capítulo 227 (pp. 8-9) y Episodio 129.
  5. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 222 (pp. 9-10) y Episodio 127.
  8. Black Clover (manga) — Capítulo 239 (pp. 12-13).

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Megicula (71090) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement