Medioメディオ, Medio」 es uno de los miembros del escuadrón de Caballeros Mágicos Pavo Real Coral del Reino del Trébol.

Historia

En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Medio es colocado en el Equipo H con Gareth y Simon. Durante su primer encuentro, Medio coloca trampas mágicas mientras Gareth protege el cristal del equipo con un gran hechizo defensivo de hierro. Sin embargo, la magia espacial de Langris pasa a través de la defensa y del cristal, ganando el combate para el Equipo G.

Antes del siguiente enfrentamiento, Medio es sorprendido por la aparición y participación de Rill Boismortier en el examen. Medio queda sin habla cuando Rill es fácilmente capturado por una trampa.

Mientras Asta cae exhausto después de derrotar a Langris, Magna lo atrapa mientras Medio y otros caballeros mágicos toman el campo de batalla para ofrecer apoyo a Asta y protegerlo.

Habilidades en batalla

Magia

  • Trampa Mágica: Medio usa esta forma de magia para colocar trampas mágicas.

Herramientas

  • Grimorio: Medio posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en trampas.

Navegación

Este artículo ha sido traducido del artículo Medio (70164) de Black Clover Wiki (en inglés).