Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

Marie Adlaiマリー・アヅレイ, Marī Aderei」 es la hermana pequeña de Gauche Adlai.

Apariencia

Tiene cabello de color claro y ojos de color rosado claro y lleva puesto un vestido color rosado con algunos bordes en las mangas y cuello color blanco.

Marie anime.png
Foto de Marie

Personalidad

Marie es una niña que se muestra muy alegre y amable, la cual disfruta jugando con los demas niños y de los regalos, siendo muy normal. También quiere mucho a su hermano, aunque solo puede verlo una vez al mes. A diferencia de su hermano Marie demuestra gran preocupación por las demás personas y no es egoísta.

Historia

Arco del Ojo de la Noche Blanca

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca.

Habilidad de Batalla

Magia de ojos: Marie utiliza esta magia por primera vez cuando es poseía por una elfo Eclat y le permite realizar encantamientos a través de sus ojos. Con esta magia Marie fue capaz de paralizar a Asta.

poder mágico mejorado: Al ser una noble Marie posee una gran cantidad de magia aunque debido a su edad no está completamente desarrollada.

Apariciones

Anime

Relaciones

  • Gauche Adlai: Es el hermano mayor de Marie. Marie quiere mucho a su hermano mayor y dice que se siente orgullosa que su hermano sea un caballero mágico . Su hermano esta obsesionado con ella por ser su única familia.

Curiosidades

    • Su edad es de 10 años.
    • Su altura es de 135 cm.
    • Su cumpleaños es el 21 de diciembre.
    • Su tipo de sangre es 0.
    • Lo que le gusta es: su hermano mayor, las personas de la iglesia y los osos de peluche..
Advertisement