FANDOM

Marie Adlai 「マリー・アヅレイ Marī Aderei es la hermana pequeña de Gauche Adlai.

AparienciaEditar

Tiene cabello de color claro y ojos de color rosado claro y lleva puesto un vestido color rosado con algunos bordes en las mangas y cuello color blanco.

Marie anime
Foto de Marie

Personalidad Editar

Marie es una niña que se muestra muy alegre y amable, la cual disfruta jugando con los demas niños y de los regalos, siendo muy normal. También quiere mucho a su hermano, aunque solo puede verlo una vez al mes. A diferencia de su hermano Marie demuestra gran preocupación por las demás personas y no es egoísta.

HistoriaEditar

Arco de Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de Secuestro en Nairn.

Habilidad de Batalla Editar

Magia de ojos: Marie utiliza esta magia por primera vez cuando es poseía por una elfo Eclat y le permite realizar encantamientos a través de sus ojos. Con esta magia Marie fue capaz de paralizar a Asta.

poder mágico mejorado: Al ser una noble Marie posee una gran cantidad de magia aunque debido a su edad no está completamente desarrollada.

Apariciones Editar

Anime Editar

Relaciones Editar

  • Gauche Adlai: Es el hermano mayor de Marie. Marie quiere mucho a su hermano mayor y dice que se siente orgullosa que su hermano sea un caballero mágico . Su hermano esta obsesionado con ella por ser su única familia.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 10 años.
    • Su altura es de 135 cm.
    • Su cumpleaños es el 21 de diciembre.
    • Su tipo de sangre es 0.
    • Lo que le gusta es: su hermano mayor, las personas de la iglesia y los osos de peluche..