Black Clover Wiki
Advertisement

Magia Prohibida 「禁 術 魔法 Kinjutsu Mahō」 es una clasificación de hechizos que extraen poder del inframundo.[1]

Descripcion[]

Los hechizos de magia prohibida utilizan maná negativo 「負 の 魔 マ ナ fu no mana」,[2] un maná siniestro del inframundo. Estos hechizos son más poderosos que sus contrapartes normales e ignoran los límites de la magia normal. Por ejemplo,la Magia Curativa no puede regenerar miembros perdidos,[3] mientras que Magia prohibida puede regenerar la parte superior del cuerpo.[4]La Magia de Maldición se vuelve más difícil, si no imposible, de romper. [5] Los magos que usan esta magia son recolectados en la Etapa Arcana del sistema de Etapas Mágicas porque su magia desafía las convenciones normales.[6]

La Magia Prohibida también puede alterar permanentemente las almas y la magia de los usuarios y víctimas. La transformación demoníaca de Licht, el nivel más alto de Magia Prohibida, desestabiliza su alma por lo que la Magia de Reencarnación no lo despierta por completo. [7] [2] También contaminó su magia, así como la magia de Lumiel, quien absorbió parte de la monstruosa magia de Licht.[8] Los elfos que sucumben a la desesperación y son influenciados por la Magia Prohibida se convierten en elfos oscuros. [9] Incluso si se recuperan mentalmente, su alma y magia permanecen alteradas.[9][10] Los humanos que abusan de la Magia Prohibida corren el riesgo de desarrollar Weg, un par de cuernos negros, y perder su humanidad.[11][12]

Las piedras mágicas tienen una conexión con el inframundo, por lo que pueden usarse para potenciar y amplificar los hechizos de Magia Prohibida.[13][2][12]

Dado que los demonios son del inframundo, sus hechizos podrían clasificarse naturalmente como Magia Prohibida.[14]

Hechizos[]

Referencia[]

  1. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 221 (p. 14) y Episodio 126.
  2. 2,0 2,1 2,2 Black Clover (manga y anime) — Capítulo 204 (p. 14-15) y Episodio 117.
  3. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 68 (p. 13-14) y Episodio 46.
  4. Black Clover (manga) — Capítulo 193 (p. 4).
  12. 12,0 12,1 Black Clover (manga y anime) — Capítulo 205 (p. 11-12) y Episodio 118.
Advertisement