Black Clover Wiki
Advertisement

La Magia de Oscuridad闇魔法, Yami Mahō」 es una magia que permite crear y manipular la oscuridad.

Descripción[]

Esta forma de magia permite al usuario crear y manipular la oscuridad a voluntad. Los usuarios pueden usar esta magia sin la necesidad de un grimorio. Sin embargo, con el fin de utilizarlo a su máximo potencial, se requieren hechizos específicos, que se almacenan en los grimorios.

La Magia de Oscuridad ha sido descrita como el polo opuesto de la Magia de Luz y una de las propiedades fundamentales de esta magia es que tiene poca velocidad y requiere más tiempo para lanzar hechizos. Para combatir esta desventaja, ciertos magos utilizan Magia Reforzante para canalizar la magia de oscuridad a través de un arma y aumentar sus atributos físicos. Otro efecto de esta magia es que tiene la capacidad de absorber hechizos, a saber, de la Magia de Luz, mediante la creación de pequeños agujeros negros o a través de hechizos oscuros lanzados en los objetivos. Tiene propiedades de cortar el espacio mismo comprimiendo la oscuridad en un punto en especifico hacia su blanco.

Debido a que esta magia posee propiedades "oscuras" es muy efectiva contra demonios, siendo incluso incapaz de ser controlada por la magia de kotodoma.

Hechizos[]

Ofensivos[]

Defensivos[]

Suplementarios[]

Curiosidades[]

Advertisement