Black Clover Wiki
Advertisement

Magia de maleficio「呪 符 魔法Jufu Mahō」 es un atributo mágico que permite al usuario crear poderosas maldiciones . Se dice que todo tipo de magia de maldición son un derivado de esta magia demoniaca.

Descripción[]

Este atributo mágico permite al usuario crear poderosas maldiciones y marcarse a sí mismo y a los demás.  El usuario puede usar esta magia sin la necesidad de un grimorio . Sin embargo, para usarlo en todo su potencial, se requieren hechizos específicos, que se almacenan dentro de los grimorios.

Estas maldiciones pueden tener varios efectos: deteriorar el cuerpo de una persona,  resucitar a una persona,  corromper las matrices de maná natural ,  o detonar el poder mágico de una persona .  Algunas de estas maldiciones conllevan el riesgo adicional de transmitirse a quienes hablan de ellas; este efecto se puede evitar entrando en un espacio separado del mundo normal.

El poder y los efectos de las maldiciones se pueden cortar derrotando al usuario  o colocando al usuario en un espacio que lo separe del mundo.

Hechizos[]

Ofensiva

Advertisement