Black Clover Wiki
Advertisement

Magia de Brújula羅針盤魔法, Rashinban Mahō」 es una forma de magia que permite al usuario crear y manipular brújulas.

Descripción[]

Esta forma de magia permite al usuario crear brújulas. Para poder utilizarlo en todo su potencial, se requieren hechizos específicos, que se almacenan dentro de los grimorios.

Hechizos[]

Ofensivos[]

Norte Fusil[]

Los usuarios de este hechizo son capaces desplegar grandes agujas que funcionan como lanzas o espadas que se mueven a gran velocidad, también son capaces de perseguir a objetivos fijados y encontrándolos aun que estén entre cortinas de humo o usen técnicas de clonacion ya que las agujas atacan a la presencia que mas mana tengan y se dirigen a ella automáticamente. Las agujas también son capaces de trasportar al usuario como si fuera una a escoba exento que con mas control y velocidad.

Defensiva[]

Brújula Deliberada[]

Los usuarios de este hechizo pueden crear una o varias brújulas que son capaces de desviar ataques ofensivos en la dirección en la que apunta la aguja de la brújula como te imaginaras tan bien funciona como un hechizo de contra-ataque ya que se pueden desviar los ataques devolviéndolos contra el enemigo para esto se requieren mas brújulas similar a la magia de espejos.

Otro Atlas[]

Los usuarios de este hechizo pueden crear pueden un enorme domo o barrera en forma de cilindro perturbando el mana dentro de la barrera haciendo que sea difícil que los enemigos puedan controlar su mana y que incluso sus ataques de largo alcance se desvanezcan o que no sean capaces de formarlos este efecto depende de que también puede controlar el mana el enemigo mientras menos experiencia tenga el enemigo mas efectivo es el hechizo sobre el también puede debilitar al enemigo perturbando el mismo mana de ellos con el paso de un tiempo.

Defensivos[]

Suplementarios[]

Advertisement