Black Clover Wiki
Advertisement

La Magia Kotodama言霊魔法, Kotodama Mahō」 es una forma de magia totalmente distinta a las que se conoce, ya que permite al usuario con el habla manipular su entorno.

Usuarios[]

Descripción []

Regresando la magia

Zagred ordenando al hechizo que vuelva a Patry.

Esta habilidad mágica, ademas de manipular el entorno, permite controlar/comandar los hechizos del adversario. 

La capacidad de esta magia dependerá de la cantidad de poder mágico que el usuario posea. 

El único ser que por ahora porta de esta magia es Zagred, y la magia se basa es poder aparecer/manipular el entorno en base a las palabras que dice el usuario.

Curiosidades[]

  • La Palabra Kotodama se refiere a la creencia japonesa de que los poderes místicos moran en las palabras y los nombres.

Hechizos[]

  • Regresen: hechizo para regresar ataques, o alejar al enemigo
  • Barrera del vacío: crea una barrera invisible que repele todo ataque, también sirve para ejercer presión sobre una persona.
  • Ven aquí: sirve para atraer al enemigo
  • Desaparezcan: se utiliza para desaparecer ciertos hechizos, no sirve con personas.
  • Lanzas de hierro: sirve para empalar al enemigo con lanzas de hierro
  • Tormenta de espadas: convoca una tormenta de espadas reales y mágicas
  • Sanate: es utilizado para sellar o sanar heridas no tan graves, como rasguños o cortes
  • Pierde el control: provoca que el individuo pierda la razón y solo se guie por el odio y la desesperación
  • Lanza relámpago: Es una lanza echa de rayos que viaja a la misma velocidad que las lanzas echas por la magia de luz.
  • Escudo de tierra: Murro de tierra reforzado con magia para su durabilidad.
  • Rómpete: capaz de quebrar cualquier plataforma en la, que el enemigo pueda estar de pie y afectar a su equilibrio.
  • Constríñelo: crea una especie de telaraña física que atrapa y deja inmóvil al enemigo. No puede ser absorbida con la espada alberga demonios: shukuma, al ser algo físico.  
  • Ola de fuego: crea una avalancha de fuego con gran alcance.
  • Lanza de Acero: crea una lanza de metal de color negro, se desconoce si es un objeto físico real

Hechizos con grimorio[]

  • Magia capas de quitar vida: hechizo capaz de absorber magia y fuerza vital haciendo que todo lo que sea absorbido muera casi al instante.

Es inútil contra la: magia de luz demoniaca y la anti-magia, pero es capaz de abrumarla y anularla si se ataca de seguido. Se dice que viene de la dimensión del inframundo, hogar de los demonios.

La única forma de detenerla por completo, es derrotando al individuo que la convoco

  • Lanza que desintegra: capas de desintegrar todo lo que toca incluido magia y vida misma, inútil contra anti-magia.
  • Regenérate: Mientras quede una sola parte del cuerpo, la persona o individuo es capaz de regenerarse por completo.
Grimorio de Zagred

Grimorio de cinco hojas de Zagred

Advertisement