Black Clover Wiki
Advertisement

El Método de Maná魔言術式マナメソッド, Mana Mesoddo」, traducido literalmente como Fórmula de Runas, es una técnica mágica única del Reino del Corazón que permite controlar el maná natural.

Descripción[]

A través de los siglos, los ciudadanos del Reino del Corazón se han adaptado al fuerte maná natural de su país y han desarrollado esta técnica mágica única para canalizar ese maná en hechizos, incrementando su fuerza y habilidades. Ya que esta técnica usa el maná natural, es más apta para atributos mágicos que pueden encontrarse en la naturaleza, tal como los cuatro elementos mayores y los atributos basados en plantas.

El usuario forma runas a partir del maná natural y las acomoda para crear instrucciones que su magia obedecerá, tal como "perseguir al objetivo" o "crecer/ser más grande". Estos acomodos pueden aplicarse directamente al hechizo o formar un círculo mágico más grande. Las instrucciones simples solo requieren de acomodos simples, pero diseños más grandes y complejos pueden crear hechizos y efectos más poderosos. En su punto más alto, estos arreglos concentran el maná de la naturaleza y general el verdadero elemento; por ejemplo, la Magia de Rayo se convierte en Verdadera Magia de Rayo y genera rayos de verdad.

Los magos de nivel cinco e inferiores son demasiado débiles para formar runas apropiadamente, y solo magos de nivel tres o superior poseen la suficiente habilidad para usar esta técnica en combate.

Usuarios[]

Hechizos[]

Basados en agua[]

Véase también: Magia de Agua.

Basados en fuego[]

Véase también: Magia de Fuego.

Basados en pintura[]

Véase también: Magia de Pintura.

Basados en plantas[]

Véase también: Magia de Plantas.

Basados en rayo[]

Véase también: Magia de Rayo.
Advertisement