Black Clover Wiki
Advertisement

« Ninguna forma de vida debe nacer sin magia. Eres el defecto de este mundo. Y para crear un mundo justo, debo eliminar ese defecto. ».

~ {{{2}}}

- A Asta, en el capitulo 333 del manga

Lucius Zogratis 「ルシウス・ゾグラティス Rushiusu Zoguratisu」es el hermano mayor de los Zogratis y el anfitrion del Demonio Astaroth, ademas de ser antagonista principal del ultimo arco de Black Clover: Arco de los que Alcanzaran al Rey Mago mas Fuerte.

Apariencia[]

Lucius es un hombre alto con cabello corto, desarreglado de color negro, una de sus caracteristicas mas notables es una marca similar a un sol de color negro en el lado derecho de su frente.

Lucius viste una túnica afelpada con tiras de color oscuro en el pecho. Debajo de la bata, usa un par de pantalones y botas de color oscuro. Una capa de piel de color negro y un manto de piel de color claro que cubren toda su ropa y se sujetan a su cuello con otra correa de color negro con un círculo en el medio.

Mientras crecia en Reino de la Pica, Lucius estaba en una silla de ruedas y usaba un chal sobre una camisa de manga larga de color negro.

Advertisement