Black Clover Wiki
Advertisement

Luciferoルチフェロ, Ruchifero」 es un demonio de alto rango conectado al Arbol de Qliphoth y uno de los tres gobernantes del Inframundo que reside en el nivel más profundo del Inframundo, tenía un contrato Dante Zogratis, uno de los miembros de la Triada Oscura así como con Morris Libardirt hasta su liberación del inframundo. [1] Reside en el nivel más bajo del inframundo.[2][3]

Apariencia[]

Lucifero se presenta como un demonio de gran altura con cabello largo, 4 alas y 4 cuernos.

En su forma fisica Lucifero posee una piel palida con un cabello largo y blanco con una tamaño similar al de todo su cuerpo, su torso esta lleno de arrugas que llegan a sus mejillas y barbilla, la piel serca de sus cuernos de su frente tambien tienen arrugas, sus ojos son negros con iris claras y dientes afilados.

Al igual que el resto de demonios Lucifero posee materia oscuro cubreindo su cuerpo siendo esta manifestada como un tipo de faldaque cubre toda la parte inferior de su cuerpo.

Personalidad[]

Al igual que la mayoría de los demonios, Lucifero menosprecia a aquellos que considera más débiles, como demonios de bajo rango y humanos a tal punto que la simple existencia de los seres debiles le molesta considerando que debe eliminarlos. Como tal, Lucifero no se preocupa por sus sentimientos y está dispuesto a utilizarlos y matarlos si lo desea.[4]

Historia[]

Después de descubrir que Liebe ha llegado al mundo físico, Lucifero intenta tomar el cuerpo de este demonio de bajo rango. La madre adoptiva de Liebe, Licita, intenta detenerlo, por lo que Lucifero atraviesa su pecho con el brazo izquierdo de Liebe. Sin embargo, Licita se niega a rendirse y logra obligar liberar a Liebe; Lucifero ríe y promete regresar.[4]

Durante su pelea contra Asta, Dante le pregunta a Lucifero acerca del demonio de Asta, pero Lucifero no lo conoce y considera que es uno de bajo rango debido a su habilidad para anular hechizos.[1]

Arco de la invasion al reino pica[]

Una vez que la segunda puerta del inframundo es abierta Lucifero usa su poder de posecion en los demonios pertenecientes a este para tratar de manifestarse generando un gigantesco demonio que se fuciona con el castillo de la pica el cual se enfrenta al Toro negro ultra gigante y que es finalmente derrotado por el Tajo infinito: Equnoccio de Asta sin embargo aun asi Lucifero logro manifestar su cuerpo de forma incompleta haciendo que todos a su alrededor fueran aplastados por su magia y enfrentando a Asta dandole un puñetazo por enojo a que interrumpiera toda su manifestacion dejando a Asta muy herido.

Habilidades en batalla[]

Magia[]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Como el demonio más poderoso conectado al Árbol de Qliphoth,[3] Lucifero posee un inmenso poder mágico[7][1] y amenaza con destruir el mundo de los vivos si es liberado.[3]
  • Posecion: Lucifero es capaz de manifestarse en otros demonios de bajo rango aun si estos se encuentran en el mundo humano, a´partir de la apertura de la primera y segunda puerta del infierno Lucifero puede hacer que los demonios de dichos pisos sean poseidos por una manifestacion de su ser haciendo que estos se combinen, lo cual le permite fusionarse con el qliphoth generando un monstruo gigante con una parte considerable de su poder.
  • Fuerza fisica: Lucifero posee una gran fuerza siendo capaz de detener con los dedos de una mano un ataque de Asta con su espada Danma y en su forma de asimilacion completa y tambien pudiendo darle un puñetazo a este dejandolo muy herido y lanzandolo a varias decenas de metros de distancia con su poder incompleto.
  • Velocidad: Lucifero posee una gran velocidad siendo capaz de recorrer varias decenas de metros de distancia en un instante con su poder incompleto.
  • Lucifero es la pronunciación italiana de Lucifer, un nombre comúnmente asociado con Satán.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Black Clover (manga) — Capítulo 243 (pp. 5-7).
  2. Black Clover (manga) — Capítulo 256 (p. 3).
  4. 4,0 4,1 Black Clover (manga) — Capítulo 268 (pp. 9-13).
  5. Black Clover (manga) — Capítulo 240 (pp. 12-13).
  7. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 228 (p. 4) y Episodio 129.

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Lucifero (71030) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement