FANDOM

Lonne es un miembro de la tribu de los elfos.

Apariencia Editar

Lonne

Lonne.

Lonne es un elfo adulto aunque todavía joven. Tiene el pelo largo y claro que le cubre los ojos por completo, sus orejas apenas sobresalen por los lados. Como todos los¨elfos reencarnados, Lonne tiene marcas negras en la cara, concretamente dos líneas que van desde sus ojos hasta la mandíbula con tres puntos atravesados en cada línea, el último termina en forma de lágrima. Al igual que el resto de sus compañeros, viste una túnica blanca suelta.

Lonne habla ente susurros y es complicado entender lo que dice la mayoría del tiempo.

Historia Editar

Al igual que todos los elfos, Lonne fue asesinado por los humanos cuando estos descubrieron dónde se ocultaban. Quinientos después, Patry realizó el ritual de reencarnación y revivió a los elfos, pero Lonne no volvió, sino que el demonio se hizo con su cuerpo.

Derrota a Baval y toma posición junto a Patry y Rhya para esperar la llegada de Yuno, cuyo colgante era la última piedra mágica que necesitaba el demonio completar el ritual y obtener al fin su cuerpo. Aprovechando su Magia de Intercambio, Lonne le quita el colgante a Yuno. En ese momento, Rhya se da cuenta de que algo va mal, pero no le da tiempo a reaccionar ya que Lonne le hiere de gravedad.

Al poner la piedra mágica del colgante de Yuno en el círculo ritual, el verdadero cuerpo del demonio emerge y abandona el de Lonne, quien cae completamente inconsciente.

Habilidades Editar

  • Magia de Intercambio: Gracias a su magia, Lonne es capaz de intercambiar la posición de dos objetos. Para ello, todo lo que necesita es haber tocado uno de ellos previamente.
Lonne robando colgante

Lonne robándole el colgante a Yuno.